oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 113 114 115 [116] 117 118 119 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2100767 veces)
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #1725 en: 12/01/09, 15:26:49 pm »

Que uno del madrid pretendiendo dar lecciones de humildad, lo que  me faltava por ver xD

portada de mas o menos a esta altura de la liga y con menos puntos de ventaja, quien es mas prepotente?

Zaaaaaaaasssssssssssssss ss!!!!!!!!!!!!
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #1726 en: 12/01/09, 15:30:54 pm »

culés.. no hos agais ilusiones.. ganasteis por uno contra un colista.. el madrid puede remontar y callaros al boca a todos. ojala pase y tanta chuleria fuera.. >:(

Jajajaja,pero tio hemos ganado a un colista,pero antes hemos ganado a un mandril,a un villlareal,a un valencia,a un sevilla,a un at.de madrid,no me hagas reir.
vale si.. a todos esos.. pero lo que digo esque.. os emocionais cuando vais primeros.. cuando saveis de sobras que el madrid puede remontar en una mala racha que tengais
Si, tenemos un acojone que pa qué

PD:

hervi
Visitante

Email
« Responder #1727 en: 12/01/09, 15:31:57 pm »

Que uno del madrid pretendiendo dar lecciones de humildad, lo que  me faltava por ver xD

portada de mas o menos a esta altura de la liga y con menos puntos de ventaja, quien es mas prepotente?

esto fue el primer partido de la 2a vuelta!
BIT

Registro: 07-03-08

Email
« Responder #1728 en: 12/01/09, 15:58:38 pm »

aun queda muxa liga ,kda la copa del rei i la champions,quien save igual  podms ganar todo

equipazo tenms,tenems un buen entrenador i encima de la casa,buenos reservas que querems mas? somi barça!!!!!

eso si ,no ns podms confiar de los tres equipos que estan arriba! i ems de seguir sumando puntos para llegar aun mss lejos!!!

Dj BiT SoUnD
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #1729 en: 12/01/09, 16:05:06 pm »

Si pretendes echar unas risas con tus comentarios lo as conseguido, si pretendes aportar algo logico a este post, porfavor no escribas mas.
Tienes otro post para ablar del madrid y si lo haces aqui, y de esa manera, ya ves lo que te puede pasar.

Solo es un consejo, de buen rollo. ;)
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #1730 en: 12/01/09, 16:06:42 pm »

Si pretendes echar unas risas con tus comentarios lo as conseguido, si pretendes aportar algo logico a este post, porfavor no escribas mas.
Tienes otro post para ablar del madrid y si lo haces aqui, y de esa manera, ya ves lo que te puede pasar.

Solo es un consejo, de buen rollo. ;)
Para dj1453
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #1731 en: 12/01/09, 16:09:56 pm »

Aunque el Madrid ganara todos los puntos que quedan en juego es muy probable que no se hiciera con la Liga, porque el Barça puede perfectamente perder menos de 12 puntos de aquí a final de temporada. Jode reconocerlo ante una minoría de culés a los que les desborda el buen momento de su equipo (yo no me he reído de tí Solde  ;)), pero es lo que hay.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #1732 en: 12/01/09, 16:12:14 pm »

de quien me he reído yo ahora xd
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1733 en: 12/01/09, 22:47:54 pm »

Cada partido es un mundo. Al Sevilla, que es tercero, se le metieron tres, y en su campo, al Valencia, que es cuarto, cuatro y al Atlético, que es quinto, seis. En cambio, ayer se ganó al Osasuna, que es colista, por los pelos, y la semana anterior se sufrió ante el Mallorca, que es penúltimo. El fútbol de lógica tiene la justa. A priori aquellos partidos que se ganaron tan fácilmente ante rivales por el título tendrían que haber sido más complicados, mientras que estos últimos que se han torcido ante los dos equipos que forman la cola de la clasificación se tendrían que haber resuelto contundentemente. Si no fuese por esta parte ilógica la Liga sería una simple matemática. Los de arriba ganarían a los de abajo, los del medio empatarían con los del medio... Todas las ediciones son así. Si el Barça viene sufriendo ante equipos de zona media de la tabla hacia abajo mientras ha humillado a algunos grandes, también el Madrid hizo lo propio la temporada pasada. Le metió cinco al Villarreal y al Valencia a domicilio, ganó en el Camp Nou y le metió cuatro al Barça en el Santiago Bernabeu mientras empató en Valladolid, Murcia y Zaragoza y perdió en Almería, en el Ruiz de Lopera y ante el Getafe en casa.

Y claro que el Barça se dejará puntos en la segunda vuelta. Posiblemente más que en la primera. Pero el Madrid también lo hará y tiene una desventaja de 12. Así que al Madrid no le vale con ganar la mayoría de sus partidos, tiene que esperar que el Barça pierda unos cuantos.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #1734 en: 13/01/09, 00:03:40 am »

Nada tiene k ver la prensa con los madridistas.

Esta claro k si el Barça no pincha, el madrid no hara nada. Y si no ha pinchado en estos 3 ultimos partidos, dificil k pinche en muxos mas.

Tendria k perder unos 17 o 18 puntos (suponiendo k el madrid gane kasi todo) kosa k veo practicamente imposible. Pero weno aun keda muxa liga y la esperanza es lo ultimo k se pierde  8)
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #1735 en: 13/01/09, 00:10:27 am »

tiene buena pinta si el equipo sigue asi, aunque un par de retoques sobretodo el lateral izquierdo no iria mal y porfavor PINTO DE TITULAR. Me da una rabia que cuando el barça va bien todo son potras, robos, el otro tenia bajas, mil excusas para desprestigiar todo lo que hace el barça y ademas que si cagometro que si no se que.... y cuando ellos van primeros sea por lo que sea son los mejores del universo y los demas no valen nada.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #1736 en: 13/01/09, 00:17:04 am »

tiene buena pinta si el equipo sigue asi, aunque un par de retoques sobretodo el lateral izquierdo no iria mal y porfavor PINTO DE TITULAR. Me da una rabia que cuando el barça va bien todo son potras, robos, el otro tenia bajas, mil excusas para desprestigiar todo lo que hace el barça y ademas que si cagometro que si no se que.... y cuando ellos van primeros sea por lo que sea son los mejores del universo y los demas no valen nada.

Pero eso siempre pasará.... fanatismo puro.

Los acontecimientos hablan por si solos... apunto de conseguir 50 puntos en media liga.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #1737 en: 13/01/09, 00:48:40 am »

Claro, y el Madrid no ha ganado ninguna liga, las ha perdido todas el Barça
Juanito
Visitante

Email
« Responder #1738 en: 13/01/09, 09:17:06 am »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=577936&idseccio_PK=800

graaaande caye!!  :D  sobretodo por lo de robben.....
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #1739 en: 13/01/09, 10:38:03 am »

La gente no le ve mérito a ganar al colista, pero yo, ganar a cualquier equipo con el árbitro en contra le veo mucho mérito.

Porque el árbitro casi les regala un gol al no parar el juego cuando Messi se paró para parar el partido y Osasuna ruinmente aprovechó para casi marcar, y luego el tio con sus dos cojones para el partido cuando el que está en el suelo es un jugador de Osasuna y no uno del Barça y ataca el Barça.

Me quedé asombrado cuando los jugadores no se desquiziaron (porque eso desquizia a cualquiera) y fueron por faena y sacaron el partido adelante.

Aun así, contra un equipo rastrero y un árbitro que se le vió el plumero vamos y ganamos, pues yo me quedé mas contento que ganando al Madrid, que fue más fácil.
Páginas: 1 ... 113 114 115 [116] 117 118 119 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir