oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2098449 veces)
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1530 en: 05/01/09, 02:50:45 am »

Y lo del Marca es planfetismo puro y duro. Podrían colgar en su web una imagen de la jugada en la que se viese a Andrés Iniesta en el momento en que chutó y trazar una línea marcando la posición del último defensor del Mallorca para que se viese si Eidur Gudjohnsen estaba o no en fuera de juego. Pero no. En lugar de eso cuelgan un video de las lloreras de Goyo Manzano y Lionel Scaloni (opiniones por otra parte completamente parciales) para que parezca que el gol fué ilegal de todas todas.

La jugada es dudosa. Hay perspectiva y parece que el lechoso está en línea o algo adelantado. También hay que decir que ante este tipo de dudas los árbitros suelen señalar fuera de juego.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #1531 en: 05/01/09, 14:11:59 pm »

Y lo del Marca es planfetismo puro y duro. Podrían colgar en su web una imagen de la jugada en la que se viese a Andrés Iniesta en el momento en que chutó y trazar una línea marcando la posición del último defensor del Mallorca para que se viese si Eidur Gudjohnsen estaba o no en fuera de juego. Pero no. En lugar de eso cuelgan un video de las lloreras de Goyo Manzano y Lionel Scaloni (opiniones por otra parte completamente parciales) para que parezca que el gol fué ilegal de todas todas.

La jugada es dudosa. Hay perspectiva y parece que el lechoso está en línea o algo adelantado. También hay que decir que ante este tipo de dudas los árbitros suelen señalar fuera de juego.

A ver.. es fuera de juego pero que ganamos 3-1!! que más da si el segundo es fuera de juego? hubieramos ganado igual.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1532 en: 05/01/09, 14:55:59 pm »

No es fuera de juego, el balón esta en linea con Iniesta, eso han comentado en la mayoría de resúmenes serios del partido.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #1533 en: 05/01/09, 14:59:22 pm »

No es fuera de juego, el balón esta en linea con Iniesta

tu sabes lo que es un fuera de juego???  [pipol]
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #1534 en: 05/01/09, 17:10:36 pm »

Aver, todas las cadenas dicen que es fuera de juego pero ''Y QUÉ !!'' ha subido al marcador =mente, que se hubiese espavilado el árbitro o que lo juvilen ya que árbitros tan patéticos no queremos, bueno miento, el Madrí si  :laugh:

Y Gudjhonsen está en fuera de juego pero lo rompe un jugador del Mallorca por tocar la pelota.. Ya que Touré (creo) chutó el balón a porteria y rebotó en un mallorquín, fue a parar a pies de Gudjhonsen y menosmal que este no chutó porque la hubiese fallado.. le pasó a Iniesta que estava muy bien colocado y Gudjhonsen no le hizo el pase hacia detrás ni recto, sino, hacia delante.

Espero aver aclarado algunas dudas  :P

P.D: Próximo partido contra Osasuna en su casa. Sin Xavi (acumulación de targetas) sin Eto'o,Marquez,Puyol y Valdés (descanso)

..Porque nos sobra..
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #1535 en: 05/01/09, 17:33:03 pm »

P.D: Próximo partido contra Osasuna en su casa. Sin Xavi (acumulación de targetas) sin Eto'o,Marquez,Puyol y Valdés (descanso)

..Porque nos sobra..
Noooo, el descanso es para el partido de copa de mañana
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #1536 en: 05/01/09, 17:38:09 pm »

..Porque nos sobra..
Noooo, el descanso es para el partido de copa de mañana

A vale vale, no nos sobra tanto.. solo un poco ^^ jajaja es que tengo fiebre y anginas, escucho lo que quiero  :laugh:
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1537 en: 06/01/09, 04:13:14 am »

No es fuera de juego, el balón esta en linea con Iniesta

tu sabes lo que es un fuera de juego???  [pipol]
Si, pero ojo, no me lo estoy inventando yo, lo han dicho varios resúmenes, que sea cierto o no ya no es cosa mia, de todas maneras es muy dudoso.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1538 en: 06/01/09, 12:40:17 pm »

Joder para una vez ke veo un gol legal del barsa va a ser ke me ekivoko manda pelotas.  :D  Supongo ke en otras ocasiones roba tan claro, ke las cosas al limite parecen buenas.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1539 en: 06/01/09, 12:41:38 pm »

Joder para una vez ke veo un gol legal del barsa va a ser ke me ekivoko manda pelotas.  :D  Supongo ke en otras ocasiones roba tan claro, ke las cosas al limite parecen buenas.

Es más sencilla la explicación de que tienes la realidad distorsionada: ves robos dónde no los hay y no ves errores dónde si los hay :D
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1540 en: 06/01/09, 12:50:02 pm »

Es más sencilla la explicación de que tienes la realidad distorsionada: ves robos dónde no los hay y no ves errores dónde si los hay :D

Ke va, es mas facil el manejo de dinero negro en un deporte donde se mueven millones. A ke yo y varios mas tengamos locura colectiva.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1541 en: 06/01/09, 13:00:05 pm »

Ke va, es mas facil el manejo de dinero negro en un deporte donde se mueven millones. A ke yo y varios mas tengamos locura colectiva.

Lo peor de todo es que se queje un madridista de todo esto. Que lo dijera alguien de la Real Sociedad, por ejemplo, me pareceria hasta comprensible.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #1542 en: 06/01/09, 13:14:05 pm »

Oye Rauko eres cansino a mas no poder.
Nen_a

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #1543 en: 06/01/09, 13:20:43 pm »

i un LLORON  a mas no poder tambien :D
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1544 en: 06/01/09, 13:29:23 pm »

Pero si en  este post no posteo casi nunca... Posteo en el del real madrid sois vosotros los ke entrais a un post ke no es de vuestro ekipo y encima os kejais. ¿estais locos?
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir