oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2095547 veces)
hervi
Visitante

Email
« Responder #1365 en: 19/12/08, 02:03:02 am »

¡Hey! Que yo no he deseado que Fabio "Carannavo" se abriese la cabeza contra el poste ni me he metido contigo... ¡Jums!

No si no te digo a ti, he aprovechado tu cita pero va para el k voy a citar mas abajo  :D

anda vete a sobar niñato que mañana hay cole!

venga k si a la k te kedas sin argumentos al insulto facil, venga  :-*

sabes lo que es un insulto??donde ves el insulto???renal y sus mentiras!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #1366 en: 19/12/08, 02:06:34 am »

¡Hey! Que yo no he deseado que Fabio "Carannavo" se abriese la cabeza contra el poste ni me he metido contigo... ¡Jums!

No si no te digo a ti, he aprovechado tu cita pero va para el k voy a citar mas abajo  :D

Niñato no es un insulto?? xD
loko18

Email
« Responder #1367 en: 19/12/08, 02:12:24 am »

Decirle niñato no es precisamente un piropo. Habeis visto la noticia del puñetazo que supuestamente le pego Valdes a uno en el cine?
hervi
Visitante

Email
« Responder #1368 en: 19/12/08, 02:12:52 am »

a mi si me llaman niñato no me ofende,ni lo tomo como insulto,no me doi por aludido,no se tu!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #1369 en: 19/12/08, 02:14:20 am »

Venga va, paz y amor hermanos  ;D

No estoy nada de acuerdo con los comentarios sobre Messi, creo ke se keja muyyyy poco para todo lo ke le hacen y ke el arbitro está tb para protejer a los jugadores y no para ke durante 15 minutos de juego se sucedan las faltas sobre un mismo jugador y este no las corte de raiz con una tarjeta.

Además en el reglamento así lo pone.

Yo veo ke cuando Messi se keja o hace "aspavientos" es xq realmente le han hecho una falta, otra cosa es ke no se la piten, pero no creo ke sea un jugador ke se keje todo el rato, esos más bien estan en el "otro" bando... precisamente los ke tiran la piedra  ;D
loko18

Email
« Responder #1370 en: 19/12/08, 02:16:17 am »

No estoy nada de acuerdo con los comentarios sobre Messi, creo ke se keja muyyyy poco para todo lo ke le hacen y ke el arbitro está tb para protejer a los jugadores y no para ke durante 15 minutos de juego se sucedan las faltas sobre un mismo jugador y este no las corte de raiz con una tarjeta.

Yo veo ke cuando Messi se keja o hace "aspavientos" es xq realmente le han hecho una falta, otra cosa es ke no se la piten, pero no creo ke sea un jugador ke se keje todo el rato, esos más bien estan en el "otro" bando... precisamente los ke tiran la piedra  ;D
Hace aspavientos porque es un jugador de mucho caracter y si le hacen falta cada dos por tres  y de esa manera pues normal que se raye el chaval.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #1371 en: 19/12/08, 02:18:12 am »

a mi si me llaman niñato no me ofende,ni lo tomo como insulto,no me doi por aludido,no se tu!

hombre si estas hablando y me dices "vete a sobar niñato" no kieres k me de por aludido?? tu te kres k por tener un par d años mas k ya eres superior a mi. y venga deja de meter mierda y seguimos por privado, k para algo estan.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #1372 en: 19/12/08, 02:21:17 am »

Decirle niñato no es precisamente un piropo. Habeis visto la noticia del puñetazo que supuestamente le pego Valdes a uno en el cine?

No, cuenta XD

+1000
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #1373 en: 19/12/08, 02:23:53 am »

Hace aspavientos porque es un jugador de mucho caracter y si le hacen falta cada dos por tres  y de esa manera pues normal que se raye el chaval.

Pues claro ke sí y ke puta manía con compararlo siempre con Maradona, ni ke este fuese un ejemplo a seguir... pufff, Messi es Messi y Maradona fué Maradona y ya está!

Odio las comparaciones, en algun momento puntual vale, pero tantas veces ya cansa, ojála Messi no acabe como ha acabado Maradona, ke ha sido muy grande dentro del mundo del fútbol, eso es innegable, el pelusa la liaba de lo lindo con el balón, pero yo creo ke a día de hoy con la edad de Messi no tiene absolutamente nada ke envidiar a Maradona, a ver como van transcurriendo los años y con ke nos va deleitando, esperemos ke kede para muuucho tiempo y ke no vaya a menos...
loko18

Email
« Responder #1374 en: 19/12/08, 02:34:49 am »

Pues resulta que valdes fue al cine con una chica y esa chica se puso a fumar en medio de la pelicula entonces se acerco otro chico a llamarle la atencion y valdes reacciono pegandole un puñetazo a éste y abalanzandose sobre él. Total llego la policia y los alli presentes daban la razon al agredido. Hoy tenia que ir valdes a los juzgados y no se a presentado. Ambas partes denunciaron lo sucedido y ambos decian que uno habia sido agredido por el otro .
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #1375 en: 19/12/08, 03:16:05 am »

Iría al cine con una p3làíKâh de estas que fuman donde quieren  :D
loko18

Email
« Responder #1376 en: 19/12/08, 03:33:04 am »

Iría al cine con una p3làíKâh de estas que fuman donde quieren  :D
jajajajaja
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1377 en: 19/12/08, 04:15:27 am »

A ver, no es por defender a Víctor Valdés, pero me parece una exageración. Sería un auténtico enfermo mental digno de estar en tratamiento psiquiátrico si hubiera respondido con violencia a un toque de atención hecho con educación. Para que acabara sacando la manita a pasear algo grueso debió pasar como que le llamaran la atención a voces y con insultos. Igualmente se intuye que su compañera es la típica gilipuertas que se cree alguien (sin serlo ni merecerlo) sólo por encamarse con alguien que sí lo es. Sinó no entiendo tamaña falta de respeto hacia quienes estuviesen en la sala.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1378 en: 19/12/08, 08:31:05 am »

Yo he escuchado lo de Messi esta mañana en la radio. Me parece que Cannavaro tiene razón. Me gusta el fútbol que hace Messi pero no me gusta ni un pelo que le rocen o le hagan una "faltita" y pare el juego (como hacía Ronnie).

Vamos a ver; si vas en carrera y notas un toque y puedes seguir corriendo, por el bien del espectáculo, deberías seguir corriendo. Como hacen Xavi o Iniesta que, a mi entender, cuando acaban en el suelo es por una falta de verdad.

Basta ya de forofismos, hay que vivir el espectáculo y repudiar las pérdidas de tiempo y los teatreros que se tiran un minuto quejándose en el suelo para luego levantarse sin más problemas.

Al igual que los piscinazos en el área, que están a la orden del día en los equipos grandes. Me da asco que practiquen este tipo de "estrategias" con tal de ganar 3 puntos :-\
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #1379 en: 19/12/08, 09:56:17 am »

Venga ya. Dejaros de histórias Messi lo estais poniendo como Ronalpiños ya, que lo tocaban y se parava y se quedaba quieto tope de indignado.

A ver, no recordais ninguna jugada de Messi en la que se va de 1 de 2 de 3 a segadas ahí exagerao, y él las libra y sigue? de eso ya no os acordais verdad?

Porque lo haya hecho el sabado, a mi parecer con toda la razon porque fueron a por él (sin meterme ya en si querian hacer daño o no, que ese ya es otro tema) no quiere decir que el jugador en todos los ''choques'' jugador con jugador, haga aspavientos y lo que decís. Lo del sabado fué una reacción normal. Habría que ver a mas de uno de aquí con esas mismas entradas a ver como reaccionarían..  ::)

PD: Jueves-viernes... y ahún colea el puto partido del sabado... porque será  ::) enfin.  :)
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir