oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2096320 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1350 en: 15/12/08, 00:29:17 am »

Hay un post del derbi arriba, y todo comentario debe ir ahí, así que ningún comentario más aquí ni en el post del Madrid.

Esta chapao  ::)

No me había fijado, pero ya está ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1351 en: 15/12/08, 16:15:34 pm »

Que no comentéis más por aquí, el del derby sigue abierto, y se borrarán comentarios, aunque sean respuestas o citas.

PD: Si os ha molestado alguna respuesta, pues la citáis en el post del derbi y la respondéis allí, pero desde que escribí el último mensaje ya se podía escribir, así que no hay excusa, ya avisé. Que nadie se lo tome como algo personal, porque se han borrado varios mensajes de diferentes usuarios.
hervi
Visitante

Email
« Responder #1352 en: 19/12/08, 00:38:12 am »

canamalo dice que messi se tira mucho y que no deberia quejarse tanto,pero messi se ha quejado de que no le den patadas??? la custion es hablar para decir tonterias...! menudo cerdos,lastima que no te dieras con la cabeza en el poster.

http://www.makinamania.com/index.php?action=post;topic=101443.1350;num_replies=1353
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #1353 en: 19/12/08, 00:56:45 am »

canamalo dice que messi se tira mucho y que no deberia quejarse tanto,pero messi se ha quejado de que no le den patadas??? la custion es hablar para decir tonterias...! menudo cerdos,lastima que no te dieras con la cabeza en el poster.

http://www.makinamania.com/index.php?action=post;topic=101443.1350;num_replies=1353

No me parece k haya dixo nada del otro mundo. Ha dixo k a Maradona tmb le daban tanto o mas y no se kejaba. Ademas cannavaro no ha sido el unico k lo ha dixo.

Dejas muxo k desear diciendo k ojala un jugador se de con la cabeza en el poste tio  :-X :-X
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1354 en: 19/12/08, 01:07:07 am »

Pues a mí sí me lo parece porque los primeros 15 minutos le dieron cera de verdad. Vamos, que tiene motivos para quejarse y más viendo entradas demenciales como las de Wesley Sneijder y Sergio Ramos. El madridismo en su momento también se quejó de que se le daban demasiadas patadas a Zinedine Zidane.

Y, bueno, si eso otro día ponéis el verdadero link de la noticia en lugar de eso. ¡Jajaja!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #1355 en: 19/12/08, 01:10:16 am »

Pues a mí sí me lo parece porque los primeros 15 minutos le dieron cera de verdad. Vamos, que tiene motivos para quejarse y más viendo entradas demenciales como las de Wesley Sneijder y Sergio Ramos. El madridismo en su momento también se quejó de que se le daban demasiadas patadas a Zinedine Zidane.

Y, bueno, si eso otro día ponéis el verdadero link de la notícia en lugar de eso. ¡Jajaja!

Cierto, se a colao con lo del link xD este si es ^^

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1193292.html
hervi
Visitante

Email
« Responder #1356 en: 19/12/08, 01:23:45 am »

No me parece k haya dixo nada del otro mundo. Ha dixo k a Maradona tmb le daban tanto o mas y no se kejaba. Ademas cannavaro no ha sido el unico k lo ha dixo.

Dejas muxo k desear diciendo k ojala un jugador se de con la cabeza en el poste tio  :-X :-X

pero tu has escuchado a messi quejarse??entonces que coño dices??lo que tienen que hacer es correr  mas y hablar menos,que van 6º en la liga dando pena,y se dejen de si messi se tira o no,ademas pisada en el tobillo a mi me da que es falta,pero algunos aun estan llorando y no pueden reconocerlo...
y tu no eres el mas indicado para hablar de dejas o no dejas que desear,preocupate con lo tuyo que bastante tienes!
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1357 en: 19/12/08, 01:29:02 am »

A ver, lo que quería decir es que podía haberse quejado después del partido, en la zona mixta, de la dureza de algunos jugadores del Madrid. Lo que no me gustó es que cada vez que le tocaron se plantó haciendo aspavientos con los brazos como el Ronaldinho de las dos últimas temporadas.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #1358 en: 19/12/08, 01:32:29 am »

Lo que no me gustó es que cada vez que le tocaron se plantó haciendo aspavientos con los brazos como el Ronaldinho de las dos últimas temporadas.
A mi si eso lo hace una vez han pitado falta me la sopla, pero a la que empieze a quedarse parado quejandose mientras el juego sigue empezará a recordarme al dientes
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1359 en: 19/12/08, 01:34:23 am »

Tuvo la suerte de que se las pitaron. El problema es que siga con esta actitud y dejen de pitárselas porque el árbitro considere que ya tenga demasiado cuento.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #1360 en: 19/12/08, 01:38:03 am »

A ver, lo que quería decir es que podía haberse quejado después del partido, en la zona mixta, de la dureza de algunos jugadores del Madrid. Lo que no me gustó es que cada vez que le tocaron se plantó haciendo aspavientos con los brazos como el Ronaldinho de las dos últimas temporadas.

Claro. No kejarse en la zona mixta, sino en el mismo terreno de juego, k a veces ya le tocaban y ya se paraba y empezaba a hacer aspavientos.

Nadie a dicho k lo de Sneijder no sea falta, eso te lo has sacado de la manga, es falta y amarilla, otra cosa esk el arbitro no la sacara.

Y yo no sere el mas indicado, pero no voy deseando k la gente se abra la cabeza contra postes  ;)

Bastante tengo? si tienes k decirme algo personal me envias un privado k sera mas facil, no sabes ni lo k ablas  :-\
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1361 en: 19/12/08, 01:52:56 am »

¡Hey! Que yo no he deseado que Fabio "Carannavo" se abriese la cabeza contra el poste ni me he metido contigo... ¡Jums!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #1362 en: 19/12/08, 01:55:34 am »

¡Hey! Que yo no he deseado que Fabio "Carannavo" se abriese la cabeza contra el poste ni me he metido contigo... ¡Jums!

Vaya expresiones XD ''ni que fueras un friki del mesenger''

puede que seas de fuera.. pero vaya tela jeje ^^
hervi
Visitante

Email
« Responder #1363 en: 19/12/08, 01:57:56 am »

Bastante tengo? si tienes k decirme algo personal me envias un privado k sera mas facil, no sabes ni lo k ablas  :-\

anda vete a sobar niñato que mañana hay cole!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #1364 en: 19/12/08, 02:01:28 am »

No si no te digo a ti, he aprovechado tu cita pero va para el k voy a citar mas abajo  :D

anda vete a sobar niñato que mañana hay cole!

venga k si a la k te kedas sin argumentos al insulto facil, venga  :-*

Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir