oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2092373 veces)
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1185 en: 05/12/08, 01:05:38 am »

vas de que lo sabes todo y de que eres muy sabio xo te dejas una cosa, y es que el marca si hace viñetas, aunque no se mofa exactamente de nadie, si se rie de algo es de algo del madrid mas que nada y que sepas que me resbalan muchisimo tus comentarios xq tu eres el tipico que se pasa to el dia leiendo comentarios para criticarlos luego y da igual que sean cules merengues o de lo que sea, lo tuyo es corregir xq eres el mas listillo del foro, lo unico bueno que tienes es el buen gusto x las mujeres, muy bonito el video que as colgao en tias buenas, si cuando escribieras lo hicieras con tan buenrollo que cuelgas videos alomejor yu y yo no nos llevariamos tan mal xo alla tu xq a mi me la trae bastante floja.

No leo el Marca. Por lo tanto no sé si tiene viñetas o no. Pero cuando has dicho esto...

otros diarios no lo hacen, y como el sport es el unico que hace estas viñetas

...entendí que creías que sólo el Sport las tenía.

Y sí, soy sabio. El voto de Renal (¡Un saludo!) en los premios Makinamanía me avala. Fuera bromas, no corrijo a nadie. Para eso ya están otros. Simplemente no comparto algunos de tus comentarios en cuanto a fútbol y explico el porqué. Si pensaras antes de escribir en lugar de hacerte el mártir no discreparía tanto contigo. Porque recuerdo que esto viene porque has soltado perlas como: "El "culerolismo" demuestra la clase de afición que tiene" o "Vergüenza me daría a mí que la afición merengue fuera así". Vuelvo a repetir, como si toda una afición tuviese culpa alguna de lo que haga un diario deportivo afín a su equipo.
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #1186 en: 05/12/08, 18:45:49 pm »

e encontrado esto por el emule!jajajaja escucharlo todo!
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #1187 en: 05/12/08, 19:38:01 pm »

vas de que lo sabes todo y de que eres muy sabio xo te dejas una cosa, y es que el marca si hace viñetas, aunque no se mofa exactamente de nadie, si se rie de algo es de algo del madrid mas que nada y que sepas que me resbalan muchisimo tus comentarios xq tu eres el tipico que se pasa to el dia leiendo comentarios para criticarlos luego y da igual que sean cules merengues o de lo que sea, lo tuyo es corregir xq eres el mas listillo del foro, lo unico bueno que tienes es el buen gusto x las mujeres, muy bonito el video que as colgao en tias buenas, si cuando escribieras lo hicieras con tan buenrollo que cuelgas videos alomejor yu y yo no nos llevariamos tan mal xo alla tu xq a mi me la trae bastante floja.

No leo el Marca. Por lo tanto no sé si tiene viñetas o no. Pero cuando has dicho esto...

otros diarios no lo hacen, y como el sport es el unico que hace estas viñetas

...entendí que creías que sólo el Sport las tenía.

Y sí, soy sabio. El voto de Renal (¡Un saludo!) en los premios Makinamanía me avala. Fuera bromas, no corrijo a nadie. Para eso ya están otros. Simplemente no comparto algunos de tus comentarios en cuanto a fútbol y explico el porqué. Si pensaras antes de escribir en lugar de hacerte el mártir no discreparía tanto contigo. Porque recuerdo que esto viene porque has soltado perlas como: "El "culerolismo" demuestra la clase de afición que tiene" o "Vergüenza me daría a mí que la afición merengue fuera así". Vuelvo a repetir, como si toda una afición tuviese culpa alguna de lo que haga un diario deportivo afín a su equipo.

me refiero a viñetas mofandose de los demas!! el sport es el unico y deja ya el tema que cuando le das cuerda no paras tio.
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1188 en: 05/12/08, 20:42:36 pm »

¡Ah! Bueno, si se trata de eso ya te han contestado antes.
david81

Email
« Responder #1189 en: 06/12/08, 16:46:27 pm »

¡Ah! Bueno, si se trata de eso ya te han contestado antes.
te as dejao la palabra "demagogia", joder mijael que pesao!! no tienes otra cosa que hacer que pensar en mi?? lo nuestro no funcionaria mijael, buscate a otro, y que sea scrantoniano que lo tendras mas cerca.
david81

Email
« Responder #1190 en: 06/12/08, 16:51:09 pm »

hablando de futbol y sin "provocaciones", hoy teneis a un rival peligroso y hablo mas de villa que no del valencia, le a metido 7 goles a valdes en su trayectoria xo esta claro que mucho mejor estais vosotros aunque, habra que ver esta noche si aguantais el tipo  ;D
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #1191 en: 06/12/08, 17:14:33 pm »

partido dificil.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #1192 en: 06/12/08, 17:25:30 pm »

Bueno, mientras haya buen futbol la diversión está asegurada...   :laugh:

Y si gana el Barça ya lo bordamos!  ;D
loko18

Email
« Responder #1193 en: 06/12/08, 17:46:36 pm »

Digo 4-2 para el Barça. Los dos goles del Valencia de Villa xd
hervi
Visitante

Email
« Responder #1194 en: 06/12/08, 21:07:40 pm »

yo apuesto por un 3-0
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #1195 en: 06/12/08, 22:21:59 pm »

Titiiii (L)

ke grande el pase de toure
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1196 en: 06/12/08, 22:56:27 pm »

No se ke protesta miguel antes del segundo gol, si es imposible ke te piten algo en ese campo... Me gusta mucho el negro ese ke tiene el valencia en el centro del campo. Esta recuperando mas ke baraja. 
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1197 en: 06/12/08, 23:00:27 pm »

Si, ahora también resultará que esta ganando el Barça por los árbitros jajaja.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1198 en: 06/12/08, 23:03:23 pm »

Si, ahora también resultará que esta ganando el Barça por los árbitros jajaja.

Ok, sabes leer.
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #1199 en: 06/12/08, 23:04:06 pm »

ja rabian por aki?? ::) pero si aun no se ha acabado el partido....
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir