|
 |
« Responder #915 en: 06/11/08, 18:05:54 pm » |
|
La piel de gallina con el video (L) pff Los mejores comentaristas los de Canal +(L), los podrian hacer en abierto los partidos o algo xd
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #916 en: 06/11/08, 18:42:01 pm » |
|
La piel de gallina con el video (L) pff Los mejores comentaristas los de Canal +(L), los podrian hacer en abierto los partidos o algo xd
a mi me ha pasado lo mismo, pelillos de punta, y en parte gracias al del plus, soy fan de este tío comentando partidos, ya lo podían fichar para los partidos de la selección
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #917 en: 06/11/08, 18:50:50 pm » |
|
a mi me ha pasado lo mismo, pelillos de punta, y en parte gracias al del plus, soy fan de este tío comentando partidos, ya lo podían fichar para los partidos de la selección
y mira que es merengue XDD
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #918 en: 06/11/08, 19:18:23 pm » |
|
y mira que es merengue XDD
no lo sabia  sea del equipo que sea siempre que retransmite un partido el tío lo vive y con sus comentarios hace parecer emocionante hasta un numancia - recre para mi ningún comentarista televisivo se le acerca ni a la suela de los zapatos
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #919 en: 06/11/08, 19:49:38 pm » |
|
A mi también me gusta, el que mas comentando futbol.
Es merengue? de robinson si que lo sabia pero este no, pero bueno, en general los del plus son bastante imparciales, y cuando deben criticar lo hacen, sea un equipo u otro.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #920 en: 06/11/08, 20:36:53 pm » |
|
Lo mejor el tono mas agudo ke pone cuando marca alguien. Repitiendo 2 veces HA marcado tal.
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #921 en: 06/11/08, 21:36:19 pm » |
|
de momento es el menos goleado de la liga...
Menudo dato... Su suplente ha ganado el Trofeo Zamora.
que dices??que suplente??
Manuel Pinto, el hoy portero suplente del Barça, ganó el Trofeo Zamora con el Celta en la 05/06.
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #922 en: 06/11/08, 21:48:12 pm » |
|
Valdes no nos dio la champions,jugo bien la final, pero eso no significa que nosdiera la champions,casillas juega bien todos los partidos,no solo en de la final,es mucho mas determinante,y lo de la liga,valdes para nada no sla dio,fue etto con sus golas,messi,y ronaldinho,y gracias a esa defensa congio,pyuol etc,que hizo muy buena temporada,pero valdes para nada nos dios ni una cosa ni la otra,eso es una exageracion.
Aquí discrepo. Víctor Valdés fue una de las claves de aquella final. Tuvo varias intervenciones de mérito. Si se hubiera comido un dos o tres goles de Thierry Henry los de Samuel Eto'o y Juliano Belletti no habrían servido para nada.
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #923 en: 06/11/08, 21:55:27 pm » |
|
valdes es un buen portero,tiene sus errores como todos los jugadores,pero bueno,siempre se ve mas el error del portero,que el error de un delantero que falla un gol cantado,eso es asi y siempre lo sera!
Es que la responsabilidad tampoco es la misma. Si un delantero falla el resultado sigue 0-0. Si lo hace un portero se convierte en un 0-1.
La responsabilidad es la misma, si una defensa no faya no le chutan a un portero, si el centro del campo no domina no llegan balones a los delanteros, y si los delanteros fallan perdiendo 0-1, el resultado sigue siendo en contra. El futbol es un deporte de equipo, que un portero se lleve mas criticas cuando faya ,pues si es la verdad. Pero responsabilidad tienen la misma los 11 jugadores, a mi parezer.
Es tu forma de verlo. Pero lo que yo digo es de infantiles. Y es que mientras más cerca se juegue de la portería propia hay menos margen para el error. Tanto defensores como portero deben asumir los mínimos riesgos posibles porque sus fallos repercuten más que los de los jugadores que juegan más cerca de la portería contraria. Y el ejemplo que te he puesto es claro. Si, como dices, un delantero falla con un 0-1 el resultado sigue siendo en contra. Es un mal resultado pero no deja de ser el mismo. Nada se mueve. Si un portero falla el resultado se convierte en un 0-2. Aún más adverso.
|
|
|
|
 |
« Responder #924 en: 06/11/08, 23:35:04 pm » |
|
De Robinson se dice que es Culé. Pero de el otro pues los merengues dicen que es culé y los culés dicen que es merengue.
Me la pela del equipo que sean, el C+ siempre ha sido muy gafe para el Barça por mucho que se ganara la champions por ahí jaja
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #925 en: 06/11/08, 23:39:44 pm » |
|
De Robinson se dice que es Culé. Pero de el otro pues los merengues dicen que es culé y los culés dicen que es merengue.
Me la pela del equipo que sean, el C+ siempre ha sido muy gafe para el Barça por mucho que se ganara la champions por ahí jaja
ya te digo yo que es merengue, me acuerdo del partido contra el B.Munich que se desesperava e incluso parecia que animava al ekipo XDD
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #926 en: 07/11/08, 00:15:21 am » |
|
Hombre pero en partidos donde juega un equipo español, ya sea Madrid, Barcelona o Villareal, apoya al equipo de aquí. En general los del plus apoyan el buen fútbol, y cuando es malo pues lo critican, sea el equipo que sea.
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #927 en: 07/11/08, 00:27:31 am » |
|
Partimos de la base que Michael Robinson es inglés. Por lo tanto su equipo de la infancia será algún club de su país natal. Públicamente se ha mostrado simpatizante del Cádiz y admirador del Madrid de Zinedine Zidane y cía.
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #928 en: 07/11/08, 00:35:48 am » |
|
Grandioso video el de la final de la Champions del Barça, se me a puesto la piel de gallina con los goles, increible partido
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #929 en: 07/11/08, 00:39:26 am » |
|
Piel de gallina (L) ese día me acuerdo que el segundo gol no lo pude cantar xD Con el primero ya me quedé afónico  esperemos que este año vuelva a caer
|
|
|
|