oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2088165 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #885 en: 05/11/08, 09:07:16 am »

Y por eso es un mal portero? si se la chutan a bote pronto una vez en todo un partido, pues normal que este frío, y mas cuando la defensa esta buscando uvas por el área.

Por esa norma que te riges,los primeros chutes deberian ser gol siempre,iriamos apañaos,simplemente me parece un mal portero.

Ese es uno de los motivos,la primera casi siempre se la cuelan.
Tiene un toque de balon pesimo,a vezes pone en apuros a la defensa por eso.
Pocas son las vezes que sale bien,queno es lo mismo salir bien en un corner o un despeje,que salir airoso,la mayoria de las vezes sale airoso por los defensas,pero este tio no sabe salir.

Simplemente es mi opinion y asi lo veo,es malo,para ti sera bueno,pero para mi no.

Cualquier portero es bueno con una buena defensa,como la defensa pille un dia malo,este tio esta vendido.

Totalmente de acuerdo.

Último partido de liga:

Contra el Málaga en un corner salió con el puño y ni rozó el balón, suerte que detrás suyo estaba uno del barça, que sinó..., tendría que haber entrado el balón, si entraran todos los balones que la lía vería la gente lo malo que es.

Y el gol que encajó contra el Málaga, la pelota va a la esquadra derecha, y los comentaristas dijeron que era imparable, pero cuando dieron la repetición con la cámara frontal a la portería se puede ver como Valdés está descolocado hacia la derecha, con lo cual, un balón que chutan desde fuera del area y que le pasa por encima suyo, no hace ni siquiera el intento de levantar los brazos, ni lo intentó parar. Un tiro lejano (fuera del area), le pasa rozando y ni lo intenta. Increible.

El de ayer en Chapions quizá no hubiera llegado estirando los brazos, pero ni lo probó, si ni lo intenta mal vamos.

Chute a portería = gol
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #886 en: 05/11/08, 13:35:10 pm »

Y si yo digo que Casillas es malo, lo es por mucho que yo lo diga? pues no creo..
Habrá mas factores que podrán determinar una valoración OBJETIVA de la calidad de un portero.

Pues ya esta,es malo,te he dado muchos factores para mi conclusion yo creo.

Un portero lo unico que tiene que hacer es saber pasar el balon a los defensas,saber salir,parar y estar bien colocado,dime tu ahora si valdes sabe hacer algo de eso xD.

Ahora dime si casillas no para,si no sabe dar buenos pases,si no sabe salir,o sino sabe estar bien colocado.

Pero te vuelvo a repetir que esta es a conclusion que yo le saco a este hombre,que es un paquete en toda regla,yo lo veo asi,si para ti es un buen portero pues es tu forma de verlo,alla tu,cada uno lo ve diferente,yo por lo menos he dado mis argumentos de peso para decir que es mal portero,me gustaria queme dijeras los tuyos para decir que valdes es un porterazo.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #887 en: 05/11/08, 14:05:04 pm »

Nadie habló mal de valdés el dia del athletic de bilbao cuando hizo dos paradones que valieron tres puntos
para mi no es el mejor portero de la liga, pero es un buen portero, solo hay que ver el tiempo que ha durado de titular aquí, en un equipo que cuando llega un portero  de fuera suele durar un año como mucho de titular, solo ha sido válido hesp.
Valdés es más malo que bonano, rustu, enke o victor baía? Tres de estos cuatro porteros llegaron siendo lo mejorcito de europa y se fueron con el rabo entre las piernas porque no tenían huevos para proteger la portería del barça, cosa que a valdés le sobra
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #888 en: 05/11/08, 14:35:45 pm »

Nadie habló mal de valdés el dia del athletic de bilbao cuando hizo dos paradones que valieron tres puntos
para mi no es el mejor portero de la liga, pero es un buen portero, solo hay que ver el tiempo que ha durado de titular aquí, en un equipo que cuando llega un portero  de fuera suele durar un año como mucho de titular, solo ha sido válido hesp.
Valdés es más malo que bonano, rustu, enke o victor baía? Tres de estos cuatro porteros llegaron siendo lo mejorcito de europa y se fueron con el rabo entre las piernas porque no tenían huevos para proteger la portería del barça, cosa que a valdés le sobra

Ojo un dia bueno lo tiene cualquiera,a si mismo aplicatelo a la hora de mencionar a rustu,que hizo un mundial excepcional y luego nada.

Por los que esos que mencionas,mas valdes,no valen un duro.
El unico que valia era reina y mira donde esta,simplemente no tubieon paciencia con el,y ahora con este tienen esa paciencia pero es un paquete igual.

Pero lo digo de nuevo,son opiniones personales,yo he dado mis motivos,y no de uno o dos paridos,sino de casi todos sus partidos jugados.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #889 en: 05/11/08, 14:44:36 pm »

Si, rustu vino como mejor portero del mundial y aquí fracasó, al igual que baía era el mejor portero de europa en aquel entonces. Pero no hablo de como eran antes de llegar al barça, sino de como son cuando juegan aqui, no se que pasa, todos hacen cantadas increíbles, se ponen nerviosos y no aguantan la presion.

Que valdés no es un porterazo ya lo sabemos, pero no sólo nos ha salvado una vez o dos, eso también hay que saber verlo.

lalalala

Registro: 29-02-08
Dj Lewis

Email
« Responder #890 en: 05/11/08, 15:01:28 pm »

Que valdés no es un porterazo ya lo sabemos, pero no sólo nos ha salvado una vez o dos, eso también hay que saber verlo.

+1
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #891 en: 05/11/08, 15:31:10 pm »

+1

Cierto es que no s ha salvado mas,logicamente,pero su porcentaje para mi sige siendo negativo.

djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #892 en: 05/11/08, 15:51:39 pm »

en el ultimo partido el gol del malaga podia aber echo algo ayer tambe ultimamente se las come este año fatal i mira que ami siempre ma gustao pero este año buf... como siga asi...
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #893 en: 05/11/08, 16:43:07 pm »

Negativo? pues tuvo bastante que ver en la final de la Champions, mayormente, que si no fuera por el, nos hubieran colado 2 o 3 goles mas en los mano a mano con Henry.

Es obvio que no es el mejor portero de la Liga, pero me parece un buen portero, bastante correcto, y al menos a mi, me da cierta seguridad que hacia años que eso en el Barça no ocurría.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #894 en: 05/11/08, 23:05:45 pm »

Yo creo que un portero tiene que ser carismático, de la casa, y un lider en el vestuario, lógicamente con un nivel razonable. Creo que son facetas que cumple perfectamente VV, y aunque no sea el mejor portero de la liga, siempre ha estado ahí en los partidos decisivos.

Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #895 en: 06/11/08, 00:15:43 am »

Yo creo que no es ni tan bueno ni tan malo. Pero las porterías en Can Barça se hacen grandes y un equipo que aspira a todo no puede permitirse tener un portero regular. Víctor Valdés a veces salva algunos puntos con sus paradas como los pierde por sus cagadas. Y casi me inclino a que hay más de estas últimas. El mayor defecto que le veo es su falta de colocación. Roberto Bonano y Robert Enke (aunque ha mejorado bastante y es internacional por Alemania) fueron dos paquetes fichados en una de las épocas más funestas del club. Vitor Baía y Rüstü Reçber fueron fichados tras jugar la Euro 96' y la Copa del Mundo 02' respectivamente. Es la puta manía de fichar a un jugador por destacar en una competición que dura semanas y muchas veces sale rana. Aún así el portugués dió un buen rendimiento en la 96/97. A partir de ahí no gozó de la confianza de Louis van Gaal. No pocos culés llevan años pidiendo a otro portero de garantías que por lo menos meta presión al de L'Hospitalet.
hervi
Visitante

Email
« Responder #896 en: 06/11/08, 01:32:32 am »

valdes es un buen portero,tiene sus errores como todos los jugadores,pero bueno,siempre se ve mas el error del portero,que el error de un delantero que falla un gol cantado,eso es asi y siempre lo sera!
MaDriD_100%

Registro: 30-10-08
Hijos de puta todos

Email
« Responder #897 en: 06/11/08, 01:53:19 am »

valdes es un buen portero,tiene sus errores como todos los jugadores,pero bueno,siempre se ve mas el error del portero,que el error de un delantero que falla un gol cantado,eso es asi y siempre lo sera!

Un buen portero no tiene tantos errores como Valdes  :)
hervi
Visitante

Email
« Responder #898 en: 06/11/08, 02:04:41 am »

de momento es el menos goleado de la liga...
MaDriD_100%

Registro: 30-10-08
Hijos de puta todos

Email
« Responder #899 en: 06/11/08, 02:06:45 am »

de momento es el menos goleado de la liga...

Y? tener una buena defensa no significa ser un buen portero
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir