oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2088418 veces)
MaDriD_100%

Registro: 30-10-08
Hijos de puta todos

Email
« Responder #870 en: 04/11/08, 00:58:32 am »

Al villareal le ha tocado un grupo de palurdos entonces.

Lo k no entendi fue k dieran el Real Madrid - Bate en vez de el ManU - villareal xD!
Encima kon el asko k les tengo a los d antena 3  :-X :-X

Mañana en teoria el partido se deberia muxa historia y supongo k se resolvera en la primera parte, visto como esta el Barça y visto lo k hicieron en el kampo del Basilea.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #871 en: 04/11/08, 02:00:03 am »

Mañana,basilea.

lo dan por antena3??

nop

20:15 h. CHAMPIONS LIVERPOOL- AT. DE MADRID

El partido es a menos cuarto por eso.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #872 en: 04/11/08, 02:02:00 am »

Mañana,basilea.

lo dan por antena3??

nop

20:15 h. CHAMPIONS LIVERPOOL- AT. DE MADRID

El partido es a menos cuarto por eso.

lo he copiado de la pagina de antena 3 xdd supongo q sera previa + partido y tal xD
rec_69

Email
« Responder #873 en: 04/11/08, 02:06:53 am »

Si si, lo decía por si alguien no lo sabía y quiere verlo.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #874 en: 04/11/08, 02:41:55 am »

Al villareal le ha tocado un grupo de palurdos entonces.

Lo k no entendi fue k dieran el Real Madrid - Bate en vez de el ManU - villareal xD!
Encima kon el asko k les tengo a los d antena 3  :-X :-X

Mañana en teoria el partido se deberia muxa historia y supongo k se resolvera en la primera parte, visto como esta el Barça y visto lo k hicieron en el kampo del Basilea.

Por eso lo digo,dice el chico este que dan los partidos que dan mas audiencia,el manu - villa era un partidazo ,en cambio dieron el penoso partido del bate- madrid,penoso por el rival,y por el juego de ambos.
RiGui91
Visitante

Email
« Responder #875 en: 04/11/08, 12:21:28 pm »

Ahh tmbbien es verdad... pos no se estos de antena3 no se enteran xd
esk dar un madrid - bate ... xDD
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #876 en: 04/11/08, 13:44:29 pm »

No nos podemos quejar, ya que en liga la mayoría los han hecho en abierto  :) prefiero que no televisen estos partidos y televisen los de cuartos, y otras eliminatorias si se llega.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #877 en: 04/11/08, 23:29:28 pm »

Mierdon de partido que ya preveya,si no por mesi y xavi no vamos con una derrota,y esta visto que valdes es un mal portero,uno entre los 3 palos en todo el partido ynos meten gol,otra de tantas de doble v,en fin,1 puntito que visto lo visto ya es mucho.
rec_69

Email
« Responder #878 en: 04/11/08, 23:38:53 pm »

Y por eso es un mal portero? si se la chutan a bote pronto una vez en todo un partido, pues normal que este frío, y mas cuando la defensa esta buscando uvas por el área.
hervi
Visitante

Email
« Responder #879 en: 04/11/08, 23:42:01 pm »

hemos salido muy relajados y eso se a notado,han celebrado el empate como si hubieran ganado la champions! ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #880 en: 05/11/08, 00:23:39 am »

Joer, yo me he ido al Panxot para verlo y para un día ke llegamos bien de tiempo, conseguimos aparcar bien y pillamos sitio, va y se jode el Digital  Plus y nos kedamos sin partido xddd

Pero bueno, x lo ke habéis comentado no me he perdido mucho, lo ke me jode esq se haya lesionado Iniesta, no a a poder jugar el derbi contra el Madrid y para mí es una pieza vital de este puzzle...  :-\
hervi
Visitante

Email
« Responder #881 en: 05/11/08, 00:31:48 am »

Joer, yo me he ido al Panxot para verlo y para un día ke llegamos bien de tiempo, conseguimos aparcar bien y pillamos sitio, va y se jode el Digital  Plus y nos kedamos sin partido xddd

Pero bueno, x lo ke habéis comentado no me he perdido mucho, lo ke me jode esq se haya lesionado Iniesta, no a a poder jugar el derbi contra el Madrid y para mí es una pieza vital de este puzzle...  :-\

llegara muy justito para el madrid,pero a ver mañana las pruebas finales,la verdad es que es una pena su lesion,pero es lo que hay! :-\
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #882 en: 05/11/08, 03:04:51 am »

Y por eso es un mal portero? si se la chutan a bote pronto una vez en todo un partido, pues normal que este frío, y mas cuando la defensa esta buscando uvas por el área.

Por esa norma que te riges,los primeros chutes deberian ser gol siempre,iriamos apañaos,simplemente me parece un mal portero.

Ese es uno de los motivos,la primera casi siempre se la cuelan.
Tiene un toque de balon pesimo,a vezes pone en apuros a la defensa por eso.
Pocas son las vezes que sale bien,queno es lo mismo salir bien en un corner o un despeje,que salir airoso,la mayoria de las vezes sale airoso por los defensas,pero este tio no sabe salir.

Simplemente es mi opinion y asi lo veo,es malo,para ti sera bueno,pero para mi no.

Cualquier portero es bueno con una buena defensa,como la defensa pille un dia malo,este tio esta vendido.
rec_69

Email
« Responder #883 en: 05/11/08, 03:10:51 am »

Y si yo digo que Casillas es malo, lo es por mucho que yo lo diga? pues no creo..
Habrá mas factores que podrán determinar una valoración OBJETIVA de la calidad de un portero.
JoMuRa

Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007

Email
« Responder #884 en: 05/11/08, 08:35:48 am »

Iniesta de baja hasta el 16 de diciembre, se pierde: el Sevilla, Valencia y, sobre todo, el clásico frente al Real Madrid.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir