oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2085075 veces)
hervi
Visitante

Email
« Responder #660 en: 05/10/08, 00:20:22 am »

Menudo baño que le a pegado el Barça, si hubieran estado Forlan, Maniche y Simao, de otra manera se hubiera visto el partido.

Grande Messi!

espero que se recuperen para el dia del madrid! ;D
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #661 en: 05/10/08, 00:22:15 am »

Menudo baño que le a pegado el Barça, si hubieran estado Forlan, Maniche y Simao, de otra manera se hubiera visto el partido.

Grande Messi!

Yo tambien lo espero jaja
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #662 en: 05/10/08, 00:27:43 am »

Grande Messi!

Yo tambien lo espero jaja
a ver si va a pasar como con el sporting y se van a llevar 7 tb  ;D

espero que no, almenos el partido es en el calderón, en el bernabéu siempre se caga el atleti
hervi
Visitante

Email
« Responder #663 en: 05/10/08, 00:41:23 am »

como parar a messi??

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #664 en: 05/10/08, 00:46:31 am »

como parar a messi??

Yaves k guarros han sido...y aun asi messi a seguido dandoles guerra  ;D

Benega tiene mal xder...tndria d haber sido expulsado...agüero tb telita xk le yega a dar a puyol y fff.... >:(

7Juanito xk no dices k el Barça se ha merecido la victoria xk ha sido superior desd el minuto 1 al minuto 90 k es lo k ha pasado....

Cuantos barça-atletikos se habian visto d estos lokos k uno va ganando d 2 o 3 y luego el otro remonta? la tira... y sino la estadistika de 4 goles d media x partido con estos dos ekipos lo abala....lo veo muy feo esto d no saber decir claramente EL BARÇA HA GANADO XK HA SIDO UN EKIPAZO.....

Señores llevabamos partidos ya viendo buen futbol...xo hoy ha sido kreo yo el remate del palo: ei k estamos aki k este año vamos a x todo de nuevo.

P.D: Golazo d henry  xcierto  ^-^
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #665 en: 05/10/08, 01:14:37 am »

Yo tengo la teoría de que hemos ganado porqué hemos tenido "suerte", todo ha sido muy rápido, y enseguida nos hemos visto con un 3-1 y con ganas de más.

Si no hubiera metido Márquez el primero de córner, y Eto'o el segundo de penalti, tengo la impresión de que se hubiera seguido jugando bien, pero sin probar las cosas que se han probado hoy, y dar el recital que se ha dado.

Si es bueno o malo que hayamos tenido esta suerte, no lo sabría decir a corto plazo, pero está claro que es lo que el Barça necesitaba, tener suerte para así poder conseguir carisma, e intentar meterla entre los 3 palos de todas las maneras posibles.

A parte de esto, está claro que las bajas del Atleti se han echado de menos, y que jugar entre semana les ha pasado factura.
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #666 en: 05/10/08, 01:20:01 am »

Primera parte de lujo!
7juanito

Email
« Responder #667 en: 05/10/08, 01:27:16 am »

7Juanito xk no dices k el Barça se ha merecido la victoria xk ha sido superior desd el minuto 1 al minuto 90 k es lo k ha pasado....

No lo he dicho porque es obvio, el Barcelona le ha pegado un repaso impresionante al Atlético, todos lo hemos visto, pero si quieres lo digo:
El Barcelona se ha merecido la victoria porque ha sido superior desde el minuto 1 al minuto 90. Así está mejor?

Cuantos barça-atletikos se habian visto d estos lokos k uno va ganando d 2 o 3 y luego el otro remonta? la tira... y sino la estadistika de 4 goles d media x partido con estos dos ekipos lo abala....lo veo muy feo esto d no saber decir claramente EL BARÇA HA GANADO XK HA SIDO UN EKIPAZO.....

Una cosa es una remontada y otra que te claven 3 en los primeros 10 minutos, eso rompe a casi cualquier equipo. Y si lo ves feo, mejor no te mires al espejo  :-*
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #668 en: 05/10/08, 01:28:35 am »

como he disfrutado,para mi el mejor partido de los ultimos 3 años!!buena presion al atletico,anticipacion,y futbol facil.este año tenemos que ganar algo si seguimos a este ritmo,ademas el equipo cada vez ira a mas tanto fisicamente como en juego!!
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #669 en: 05/10/08, 01:56:10 am »

El Barça ha jugado como hacía dos años que no lo hacía. Aunque hay que decir que el Atlético salió con una empanada de cuidado. Los cuatro primeros goles casi son más demérito suyo que virtud de los azulgrana. 1-0: Márquez, que es posiblemente el jugador del Barça más peligroso en el juego aéreo, estaba libre de marca. 2-0: El penalti de Tomas Ujfalusi fué tan de libro como evitable. Leo Messi se iba hacia el córner. No había necesidad de entrar al corte. 3-0: El error de la barrera y el portero en el lanzamiento de la falta es de infantiles. 4-0: Eto'o recibe un pase de Xavi desde 40 metros entre los dos centrales y puede controlar sin problemas.

Vamos, que visto cómo ha ido el partido tampoco lanzaría las campanas al vuelo. El Atlético lo ha puesto muy fácil. El Barça ha dado un recital en parte porque se ha visto ganando por tres a cero en diez minutos. Eso dió confianza a sus jugadores y hundió a los del Atlético. Es evidente que tanto el juego como los resultados han mejorado mucho en las últimas semanas pero apuesto un euro a que se volverá a sufrir ni que sea jugando ante rivales de menor entidad. Por resultados como éste o el logrado en El Molinón no creo que se vaya a barrer a todos los rivales y que se vayan a ganar todos los títulos habidos y por haber.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #670 en: 05/10/08, 02:55:13 am »

GRaaan partit el de avui!
Que bien me lo he pasado en el campo xdd sobrao. Todos los 5 primeros goles en el gol sud donde estaba yo xd. Los dos primeros goles en 3 minutos  [adorar], y los demas.. graaande Xavi como siempre, graaaan Messi, graaan Iniesta, y Abidal hoy no la ha cagado tanto como el dia del Betis que fue algo anormal.. como se nota que ya se ha acabado el ramadan xd
La gente animando, gritando el nombre de los jugadores, en el penalti primero Messi Messi, y luego ya Etoo'o Etoo'o,  :laugh: Momento ola (L) xdd

Esperem que aixó vagi cap a més, y anem agafant la ratxa y confiança partit rere partit com ultimament!
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #671 en: 05/10/08, 08:27:15 am »

dnd puedo ver el partido repetido? :-[
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #672 en: 05/10/08, 10:19:40 am »

pues para mi ha sido el mejor partido(de los ke e visto)del barça desde
ke a empezado la temporada!!!
y lo rekonozko aunke sea del madrid.
Pero ke sigan asi xk sino....mal ireis ;)
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #673 en: 05/10/08, 11:38:00 am »

De los mejores partidos del Barça que recuerdo en muuuucho tiempo. Primera parte apoteósica. Messi si llega a marcar en la jugada  que se fue de tres desde medio campo, se hunde el camp nou. Vaix disfrutar com un nen petit xD.
Pobre portero colchonero jojo.
hervi
Visitante

Email
« Responder #674 en: 05/10/08, 13:22:37 pm »

dnd puedo ver el partido repetido? :-[

en roja directa puedes descargarlo,pero debes estar registrado!!

http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?t=49122&sid=21532276cf4bf5da3de5fde4aadcd4d9
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir