|
 |
« Responder #9060 en: 27/05/09, 15:57:40 pm » |
|
Hay que ser idiota para ponerse cosas del Manchester de avatar, cuando nunca lo siguen, solo para tocar los huevos, que tristes y tontos que sois algunos. Espero que esta noche tengamos suerte, y pase lo que pase, sea un partidazo ^^.
yo creo que te equibocas insultando, cada uno se pone el avatar que le sale de donde sea, tanbien hubo gente que en su dia se puso avatares del liverpool y no los insultaste asi que no empieces con estos mensajitos insultando que luego te quejas de las "ratas".
Yo creo que no me equivoco si vienen a provocar que se jodan.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #9061 en: 27/05/09, 15:58:55 pm » |
|
la final es Chelsea - Everton creo por eso de la FA Cup
Pero es que tambien esta la Curling Cup creo, y en una final si esta el ManU, en la otra lo elimino el everton en los penaltis
El manchester ya ha ganado la Carling cup y la liga. SI gana esta noche tendra su segundo triplete.
pero no equibale a la copa del rey no? seria como una supercopa o algo a si no? yo esque me lio, entre la carling, la comunity shield...
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #9062 en: 27/05/09, 15:59:47 pm » |
|
Pero es que tambien esta la Curling Cup creo, y en una final si esta el ManU, en la otra lo elimino el everton en los penaltis
El manchester ya ha ganado la Carling cup y la liga. SI gana esta noche tendra su segundo triplete.
pero no equibale a la copa del rey no? seria como una supercopa o algo a si no? yo esque me lio, entre la carling, la comunity shield...
Copy & paste  La Football League Cup, comúnmente conocida como la League Cup (Copa de la Liga), o Carling Cup, es una competición de fútbol de Inglaterra. El actual campeón es el Manchester United tras ganarle al Tottenham Hotspur. Al igual que en la Copa de Inglaterra, se juega con un formato de eliminación directa. A diferencia de los 674 equipos que entraron a la FA Cup en la temporada 2005-06, a esta copa sólo pueden entrar 92 equipos: los 20 equipos de la FA Premier League, y los 72 equipos de la Football League, que organiza la competición. A diferencia de la FA Cup, las semifinales se juegan en partidos de ida y vuelta. El ganador de la Football League Cup se clasifica para la Copa de la UEFA, si no ha clasificado para otra competición europea de otra forma.
|
|
|
Infinity
Registro: 15-08-08
Facebook: 
I (L) H д я Đ c Ф я Є
Email
|
 |
« Responder #9063 en: 27/05/09, 16:00:35 pm » |
|
Hay que ser idiota para ponerse cosas del Manchester de avatar, cuando nunca lo siguen, solo para tocar los huevos, que tristes y tontos que sois algunos. Espero que esta noche tengamos suerte, y pase lo que pase, sea un partidazo ^^.
yo creo que te equibocas insultando, cada uno se pone el avatar que le sale de donde sea, tanbien hubo gente que en su dia se puso avatares del liverpool y no los insultaste asi que no empieces con estos mensajitos insultando que luego te quejas de las "ratas".
No provocamos.. :S
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #9064 en: 27/05/09, 16:00:52 pm » |
|
la community es la Supercopa creo...porke en el Football Manager siempre se juega en agosto justo antes de empezar la temporada xDD
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #9065 en: 27/05/09, 16:01:08 pm » |
|
pues creo que vuelves a equibocarte porque tu tanbien provocas.
|
|
|
|
 |
« Responder #9066 en: 27/05/09, 16:01:50 pm » |
|
pues creo que vuelves a equibocarte porque tu tanbien provocas.
Ok.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #9067 en: 27/05/09, 16:02:39 pm » |
|
Con las perlas que ha soltado sir Alex Ferguson en contra del Madrid, y algunos apoyando al ManU.
Ver para creer xDDD
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #9068 en: 27/05/09, 16:03:10 pm » |
|
Copy & paste 
La Football League Cup, comúnmente conocida como la League Cup (Copa de la Liga), o Carling Cup, es una competición de fútbol de Inglaterra. El actual campeón es el Manchester United tras ganarle al Tottenham Hotspur. Al igual que en la Copa de Inglaterra, se juega con un formato de eliminación directa. A diferencia de los 674 equipos que entraron a la FA Cup en la temporada 2005-06, a esta copa sólo pueden entrar 92 equipos: los 20 equipos de la FA Premier League, y los 72 equipos de la Football League, que organiza la competición.
A diferencia de la FA Cup, las semifinales se juegan en partidos de ida y vuelta. El ganador de la Football League Cup se clasifica para la Copa de la UEFA, si no ha clasificado para otra competición europea de otra forma.
ahora si lo entiendo, pero entonces cuala es mas importante de las dos? si que se juegan partidos entonces no? y se quejan en españa...
|
|
|
|
 |
« Responder #9069 en: 27/05/09, 16:04:38 pm » |
|
La comunity shield es la supercopa, eso si lo se  Con las perlas que ha soltado sir Alex Ferguson en contra del Madrid, y algunos apoyando al ManU.
Ver para creer xDDD
Yo tengo asco a Ferguson, no al ManU xDDD
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #9070 en: 27/05/09, 16:06:03 pm » |
|
Copy & paste 
La Football League Cup, comúnmente conocida como la League Cup (Copa de la Liga), o Carling Cup, es una competición de fútbol de Inglaterra. El actual campeón es el Manchester United tras ganarle al Tottenham Hotspur. Al igual que en la Copa de Inglaterra, se juega con un formato de eliminación directa. A diferencia de los 674 equipos que entraron a la FA Cup en la temporada 2005-06, a esta copa sólo pueden entrar 92 equipos: los 20 equipos de la FA Premier League, y los 72 equipos de la Football League, que organiza la competición.
A diferencia de la FA Cup, las semifinales se juegan en partidos de ida y vuelta. El ganador de la Football League Cup se clasifica para la Copa de la UEFA, si no ha clasificado para otra competición europea de otra forma.
ahora si lo entiendo, pero entonces cuala es mas importante de las dos? si que se juegan partidos entonces no? y se quejan en españa...
Pues lo cierto es q se valoran por igual. No tanto como ganar una liga desdeluego y mucho menos una champions. Es de esos titulos que si se pierden.... pues mira... y si se ganan pues mejor. Lo que viene siendo lo mismo que la copa del rey aqui. Solo sirben para decir que has hecho un triplete. De relleno XD
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #9071 en: 27/05/09, 16:06:28 pm » |
|
merengues!hoi disfrutareis del mejor futbol!!!!
Y ademas por Antena 3, es que que mas pueden pedir?
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #9072 en: 27/05/09, 16:09:33 pm » |
|
Parece que guardiola ha recapacitado y va a jugar sylvinho!
Sylvinho es un crack hombre, como es que no lo iva a poner?, que iva a hacer entonces?
Parece que no has estado muy puesto últimamente xD (no va a malas eh xD)
Guardiola quería poner a keita en su lugar, pero keita no ha querido por que no se veía capaz de jugar de lateral.
Todo hay que decirlo, todo un profesional este keita, por que arriesgarse a ser suplente en una final de champions por el bien del equipo... chapeau!
Keita de lateral? Tamos locos o que? Pues no mabia enterado de esta gilipollez.
|
|
|
Infinity
Registro: 15-08-08
Facebook: 
I (L) H д я Đ c Ф я Є
Email
|
 |
« Responder #9073 en: 27/05/09, 16:11:27 pm » |
|