david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #9045 en: 27/05/09, 15:48:49 pm » |
|
ke raro que no digan na los merengues hoy en este post xdddd
que pasa que es lo que quieres? no me tientes XD
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #9046 en: 27/05/09, 15:48:56 pm » |
|
keita, no esta acostumbrado a tirar fueras de juego... pero defensivamente "con anticipacion", es superior a silvihno y nos ayudaria por alto.
entonces, se queda fuera busquest ? necesitamos defender jugadas a balon parado 
quiza puyol, se quede cerrando casi exclusivamente y silvihno tenga mas libertad y haga de Alves...
todo apunta que el machester, apuesta por el 4-5-1, incoroporando muchos jugadores al ataque, si roban el balon.
No nos van a robar el balón,
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #9047 en: 27/05/09, 15:50:32 pm » |
|
Parece que guardiola ha recapacitado y va a jugar sylvinho!
Sylvinho es un crack hombre, como es que no lo iva a poner?, que iva a hacer entonces?
|
|
|
BIT
Registro: 07-03-08
Email
|
 |
« Responder #9048 en: 27/05/09, 15:50:41 pm » |
|
merengues!hoi disfrutareis del mejor futbol!!!!
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #9049 en: 27/05/09, 15:51:19 pm » |
|
Hay que ser idiota para ponerse cosas del Manchester de avatar, cuando nunca lo siguen, solo para tocar los huevos, que tristes y tontos que sois algunos. Espero que esta noche tengamos suerte, y pase lo que pase, sea un partidazo ^^.
yo creo que te equibocas insultando, cada uno se pone el avatar que le sale de donde sea, tanbien hubo gente que en su dia se puso avatares del liverpool y no los insultaste asi que no empieces con estos mensajitos insultando que luego te quejas de las "ratas".
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #9050 en: 27/05/09, 15:51:56 pm » |
|
la final es Chelsea - Everton creo por eso de la FA Cup
Pero es que tambien esta la Curling Cup creo, y en una final si esta el ManU, en la otra lo elimino el everton en los penaltis
aaa, pensaba ke ya se abia jugao esa final...si ke hay copas en Inglaterra xDD si se lo propusiera alguno podria ganar 5 titulos al menos
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #9051 en: 27/05/09, 15:52:57 pm » |
|
Parece que guardiola ha recapacitado y va a jugar sylvinho!
Sylvinho es un crack hombre, como es que no lo iva a poner?, que iva a hacer entonces?
Parece que no has estado muy puesto últimamente xD (no va a malas eh xD) Guardiola quería poner a keita en su lugar, pero keita no ha querido por que no se veía capaz de jugar de lateral. Todo hay que decirlo, todo un profesional este keita, por que arriesgarse a ser suplente en una final de champions por el bien del equipo... chapeau!
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #9052 en: 27/05/09, 15:53:15 pm » |
|
merengues!hoi disfrutareis del mejor futbol!!!!
yo espero ver un buen partido ya que soy amante del futbol y de las finales sobretodo, quiero que pierda el barsa por supuesto pero si ganais pues os lo habreis merecido siempre y cuando sea un partido limpio y sin errores arbitrales.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #9053 en: 27/05/09, 15:53:37 pm » |
|
según tv3:
Compta amb els recuperats Iniesta i Henry, i finalment ha decidit suplir la baixa d'Abidal amb Sylvinho. Si no hi ha cap canvi d'última hora, l'alineació del Barça estarà formada per: Valdés, Puyol, Touré, Piqué, Sylvinho, Busquets, Xavi, Iniesta, Eto'o, Messi i Henry.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #9054 en: 27/05/09, 15:54:37 pm » |
|
Pero es que tambien esta la Curling Cup creo, y en una final si esta el ManU, en la otra lo elimino el everton en los penaltis
aaa, pensaba ke ya se abia jugao esa final...si ke hay copas en Inglaterra xDD si se lo propusiera alguno podria ganar 5 titulos al menos 
la que cuenta como copa creo que es la copa de la reina, no me preguntes su nombre xq no tengo ni idea pero se que el manchester ya no puede hacer triplete
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #9055 en: 27/05/09, 15:54:42 pm » |
|
Ojito con J.S. Park
|
|
|
BIT
Registro: 07-03-08
Email
|
 |
« Responder #9056 en: 27/05/09, 15:56:04 pm » |
|
buen royo!!! que hoi estmos de fiesta!!!! hoi simplmente mas que nunca...barça!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #9057 en: 27/05/09, 15:56:07 pm » |
|
El manchester ya ha ganado la Carling cup y la liga. SI gana esta noche tendra su segundo triplete.
|
|
|
|
 |
« Responder #9058 en: 27/05/09, 15:56:41 pm » |
|
El manchester ya ha ganado la Carling cup y la liga. SI gana esta noche tendra su segundo triplete.
Es lo que iba a decir ahora, yo creo que si seria triplete.
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #9059 en: 27/05/09, 15:57:17 pm » |
|
Ojito con J.S. Park
+1 es muy weno este coreano