| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (180/8916) > >> |
| Michael Scott:
--- Cita de: bullfighter en 05/11/08, 14:05:04 pm ---Nadie habló mal de valdés el dia del athletic de bilbao cuando hizo dos paradones que valieron tres puntos para mi no es el mejor portero de la liga, pero es un buen portero, solo hay que ver el tiempo que ha durado de titular aquí, en un equipo que cuando llega un portero de fuera suele durar un año como mucho de titular, solo ha sido válido hesp. Valdés es más malo que bonano, rustu, enke o victor baía? Tres de estos cuatro porteros llegaron siendo lo mejorcito de europa y se fueron con el rabo entre las piernas porque no tenían huevos para proteger la portería del barça, cosa que a valdés le sobra --- Fin de la cita --- Yo creo que no es ni tan bueno ni tan malo. Pero las porterías en Can Barça se hacen grandes y un equipo que aspira a todo no puede permitirse tener un portero regular. Víctor Valdés a veces salva algunos puntos con sus paradas como los pierde por sus cagadas. Y casi me inclino a que hay más de estas últimas. El mayor defecto que le veo es su falta de colocación. Roberto Bonano y Robert Enke (aunque ha mejorado bastante y es internacional por Alemania) fueron dos paquetes fichados en una de las épocas más funestas del club. Vitor Baía y Rüstü Reçber fueron fichados tras jugar la Euro 96' y la Copa del Mundo 02' respectivamente. Es la puta manía de fichar a un jugador por destacar en una competición que dura semanas y muchas veces sale rana. Aún así el portugués dió un buen rendimiento en la 96/97. A partir de ahí no gozó de la confianza de Louis van Gaal. No pocos culés llevan años pidiendo a otro portero de garantías que por lo menos meta presión al de L'Hospitalet. |
| hervi:
valdes es un buen portero,tiene sus errores como todos los jugadores,pero bueno,siempre se ve mas el error del portero,que el error de un delantero que falla un gol cantado,eso es asi y siempre lo sera! |
| MaDriD_100%:
--- Cita de: hervi en 06/11/08, 01:32:32 am ---valdes es un buen portero,tiene sus errores como todos los jugadores,pero bueno,siempre se ve mas el error del portero,que el error de un delantero que falla un gol cantado,eso es asi y siempre lo sera! --- Fin de la cita --- Un buen portero no tiene tantos errores como Valdes :) |
| hervi:
de momento es el menos goleado de la liga... |
| MaDriD_100%:
--- Cita de: hervi en 06/11/08, 02:04:41 am ---de momento es el menos goleado de la liga... --- Fin de la cita --- Y? tener una buena defensa no significa ser un buen portero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |