Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (179/8916) > >>
lalalala:

--- Cita de: bullfighter en 05/11/08, 14:44:36 pm ---Que valdés no es un porterazo ya lo sabemos, pero no sólo nos ha salvado una vez o dos, eso también hay que saber verlo.

--- Fin de la cita ---

+1
W.O.W:

--- Cita de: lalalala en 05/11/08, 15:01:28 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 05/11/08, 14:44:36 pm ---Que valdés no es un porterazo ya lo sabemos, pero no sólo nos ha salvado una vez o dos, eso también hay que saber verlo.

--- Fin de la cita ---

+1

--- Fin de la cita ---

Cierto es que no s ha salvado mas,logicamente,pero su porcentaje para mi sige siendo negativo.

djneme:
en el ultimo partido el gol del malaga podia aber echo algo ayer tambe ultimamente se las come este año fatal i mira que ami siempre ma gustao pero este año buf... como siga asi...
rec_69:
Negativo? pues tuvo bastante que ver en la final de la Champions, mayormente, que si no fuera por el, nos hubieran colado 2 o 3 goles mas en los mano a mano con Henry.

Es obvio que no es el mejor portero de la Liga, pero me parece un buen portero, bastante correcto, y al menos a mi, me da cierta seguridad que hacia años que eso en el Barça no ocurría.
Kuzpi:
Yo creo que un portero tiene que ser carismático, de la casa, y un lider en el vestuario, lógicamente con un nivel razonable. Creo que son facetas que cumple perfectamente VV, y aunque no sea el mejor portero de la liga, siempre ha estado ahí en los partidos decisivos.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa