oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 558 559 560 [561] 562 563 564 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2127193 veces)
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #8400 en: 19/05/09, 13:56:37 pm »

Pero chino es que yo me veo todos los partidos, no soy de los que se miran 2 al año o simplemente celebran ligas sin saber ni como se han ganado.

No se si me explico bien... Por cierto q tal el humor del norte?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8401 en: 19/05/09, 13:56:51 pm »

Pues eso, al margen de favores arbitrales eso es lo importante, no el dominio en la posesión de balón.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #8402 en: 19/05/09, 14:02:14 pm »

Pues eso, al margen de favores arbitrales eso es lo importante, no el dominio en la posesión de balón.

¿Y como se abren los espacios? ¿jugando al patadon?
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #8403 en: 19/05/09, 14:02:23 pm »

Sí, el espectáculo de unos Harlem Globber Trotters es muy vistoso, pero lo importante es llevarse el anillo.

Hablas como si el barça no hubiera echo nada excepto el juego,y te recuerdo que quitando la humillacion a la que os sometimos en el bernabeu,tenemos una copa del rey y una liga,premio al trabajo constante,los Harlem Globber Trotters ya llevan consegidos 2 anillos,con opcion a un tercero.La temporada ya esta premiada,no lo olvides.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #8404 en: 19/05/09, 14:02:59 pm »

La casta metri,la casta,eso es la clave de todo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #8405 en: 19/05/09, 14:03:53 pm »

Eso de los Harleem GlobeTrotters hubiera estado bien como comparación hace 3 meses, no ahora.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8406 en: 19/05/09, 14:04:57 pm »

Sí, el espectáculo de unos Harlem Globber Trotters es muy vistoso, pero lo importante es llevarse el anillo.

Hablas como si el barça no hubiera echo nada excepto el juego,y te recuerdo que quitando la humillacion a la que os sometimos en el bernabeu,tenemos una copa del rey y una liga,premio al trabajo constante,los Harlem Globber Trotters ya llevan consegidos 2 anillos,con opcion a un tercero.La temporada ya esta premiada,no lo olvides.

Si nadie ha dicho lo contrario. Claro que ya estáis premiados, con dos copas e incontables destrozos por la ciudad condal.

Simplemente que ya veo que el juego será una excusa en caso de perder la Champions. "Lo importante es cómo hemos jugado, y bla bla bla".
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #8407 en: 19/05/09, 14:05:27 pm »

La casta metri,la casta,eso es la clave de todo.

La casta esta muy bien para aspirar a un 2o puesto en una liga devaluada si  :D.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #8408 en: 19/05/09, 14:07:05 pm »

Contra getafes oiga!
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #8409 en: 19/05/09, 14:07:59 pm »

Si nadie ha dicho lo contrario. Claro que ya estáis premiados, con dos copas e incontables destrozos por la ciudad condal.

Simplemente que ya veo que el juego será una excusa en caso de perder la Champions. "Lo importante es cómo hemos jugado, y bla bla bla".

El juego sera una excusa para haber disfrutado de una buenisima temporada. No hace falta buscar mas alla de lo que se viene diciendo desde hace meses, antes de saber que el Barça seria finalista.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #8410 en: 19/05/09, 14:13:57 pm »

correcto, hemos disfrutado una temporada de ensueño, espectaculo, goles... para mi el barça aunque pierda, es el ganador

di que si! y que se quiten las copas de europa que puedan tener otros que lo importante es jugar bien  :D :D :D

y tu te sentiras ganador no? claro! y en inglaterra tanbien.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8411 en: 19/05/09, 14:16:23 pm »

correcto, hemos disfrutado una temporada de ensueño, espectaculo, goles... para mi el barça aunque pierda, es el ganador

di que si! y que se quiten las copas de europa que puedan tener otros que lo importante es jugar bien  :D :D :D

El Chelsea para mí es el ganador de este año, pero que le vamos a hacer, al final lo que cuenta es quién levanta la copa.
PTT-future-

Email
« Responder #8412 en: 19/05/09, 14:20:09 pm »

Como siempre, está la diferencia entre los que disfrutan con un partido de futbol y de espectaculo, y los que solo les vale ganar de cualquier forma y levantar titulos.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #8413 en: 19/05/09, 14:21:45 pm »

El Chelsea para mí es el ganador de este año, pero que le vamos a hacer, al final lo que cuenta es quién levanta la copa.

el chelsea? pobrecillos, un poco mas y les roban hasta los calzoncillos. yo tanbien creo que la hubieran ganado ellos si no hubieran aparecido la banda de los peruanos por stanford bridge  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #8414 en: 19/05/09, 14:22:51 pm »

Y si ganas, y juegas un fútbol a mi parecer envidiable, ya lo tienes todo.

Me parece muy bien que haya paladines del futbol defensivo, porque tiene que haber de todo, pero si todos los equipos jugaran como el Chelsea, el fúbol sería bastante aburrido. Porque sin ataques no hay contraataques xD

En cambio, si todos jugaran como el Barça, seguramente el fútbol sería mucho más entretenido y ofensivo.

Todo esto, bajo mi punto de vista.
Páginas: 1 ... 558 559 560 [561] 562 563 564 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir