|
 |
« Responder #8415 en: 19/05/09, 14:25:44 pm » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8416 en: 19/05/09, 14:26:27 pm » |
|
Que se les diga a los ingleses cómo hay que jugar a fútbol cuando son ellos quiénes lo inventaron me parece cuánto menos egocéntrico.
|
|
|
|
 |
« Responder #8417 en: 19/05/09, 14:27:32 pm » |
|
OJO,si perdemos la copa de europa no me dara igual,lo importante es ganarla sea como sea,pero habiendo ganado ya dos titulos,no les podemos exigir que ganen la champions,ya han demostrado lo que valen,y que gane el mejor,que gane quien gane,sera porque se la ha merecido y porque es el mejor de europa,por enciam de TODOS los demas equipos.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #8418 en: 19/05/09, 14:28:30 pm » |
|
correcto, hemos disfrutado una temporada de ensueño, espectaculo, goles... para mi el barça aunque pierda, es el ganador
di que si! y que se quiten las copas de europa que puedan tener otros que lo importante es jugar bien 
y tu te sentiras ganador no? claro! y en inglaterra tanbien.
a palabras necias, oidos sordos haceros un bocata, y comeros la rabia, envidia, casta, orugllo vikingo y demas polladas
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #8419 en: 19/05/09, 14:28:39 pm » |
|
Como siempre, está la diferencia entre los que disfrutan con un partido de futbol y de espectaculo, y los que solo les vale ganar de cualquier forma y levantar titulos.
evidentemente para el que es un hincha de un equipo de futbol pues lo que quiere es que su equipo gane titulos, los titulos se ganan jugando y planteando bien los partidos, se juega bien de muchas maneras, no solo como juega el barsa.
|
|
|
|
 |
« Responder #8420 en: 19/05/09, 14:30:23 pm » |
|
Que se les diga a los ingleses cómo hay que jugar a fútbol cuando son ellos quiénes lo inventaron me parece cuánto menos egocéntrico.
Curiosamente Chino, y ya lo he dicho muchas veces, los ingleses de mi curro ( algunos del Chelsea) sienten adoración por el juego del Barça, y reconocen que su juego, és aburridote y pobre.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #8421 en: 19/05/09, 14:31:05 pm » |
|
OJO,si perdemos la copa de europa no me dara igual,lo importante es ganarla sea como sea,pero habiendo ganado ya dos titulos,no les podemos exigir que ganen la champions,ya han demostrado lo que valen,y que gane el mejor,que gane quien gane,sera porque se la ha merecido y porque es el mejor de europa,por enciam de TODOS los demas equipos.
te doy la razon, el barsa es quien juega mas espectacularmente al futbol hoy en dia pero los partidos se plantean y si el manchester lo plantea mejor que el barsa y gana pues seran los mejores de europa y del mundo seguramente por mucho que no hagan el futbol mas bonito.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8422 en: 19/05/09, 14:32:05 pm » |
|
Curiosamente Chino, y ya lo he dicho muchas veces, los ingleses de mi curro ( algunos del Chelsea) sienten adoración por el juego del Barça, y reconocen que su juego, és aburridote y pobre.
Con el espectáculo que han podido vivir cada semana con la liga inglesa permíteme que lo dude, aunque bueno, en todas partes hay de todo. Aqui en Ejpaña hay hinchas del fútbol italiano, por ejemplo. De todas formas el "espectáculo" es algo muy subjetivo. Mientras unos flipan con Brasil yo alucino con Alemania, por ejemplo, o mientras otros disfrutaban con Rivaldo yo lo hacía con el Valencia del Piojo Lopez. Pd: Ja et vaig contestar el email, dropo
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #8423 en: 19/05/09, 14:35:14 pm » |
|
correcto, hemos disfrutado una temporada de ensueño, espectaculo, goles... para mi el barça aunque pierda, es el ganador
di que si! y que se quiten las copas de europa que puedan tener otros que lo importante es jugar bien 
y tu te sentiras ganador no? claro! y en inglaterra tanbien.
a palabras necias, oidos sordos
haceros un bocata, y comeros la rabia, envidia, casta, orugllo vikingo y demas polladas
si, ya! rabia me dara si ganais el triplete pero lo que esta claro que el ganador sera el que gane la final, no el que juegue mejor. si a ti te consuela eso pues felicidades ahi teneis vuestro palmarés.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #8424 en: 19/05/09, 14:38:18 pm » |
|
Pero Chino que tu Chelsea no se ha comido una mierda no lo ves?
|
|
|
|
 |
« Responder #8425 en: 19/05/09, 14:38:30 pm » |
|
puto metri xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #8426 en: 19/05/09, 15:01:09 pm » |
|
FESTIVAL DEL HUMOR Señores queda inaugurada oficialmente la temporada veraniega anual de maratón de portadas pretenciosas, fotoshops, y titulares intencionados varios.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #8427 en: 19/05/09, 15:49:06 pm » |
|
mira que da asco el ASno con este tipo de portadas, y qué no decir del Marca...
|
|
|
|
 |
« Responder #8428 en: 19/05/09, 16:00:42 pm » |
|
Chino cada día eres mas una caricatura de Roncero.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #8429 en: 19/05/09, 16:26:14 pm » |
|
según tv3, Henry está prácticamente recuperado para la final
|