Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (155/8916) > >>
kevin_gabber:
0-1 para mi lo mas positivo del partido los 3 puntos y mantener la portaria a 0 .
bullfighter:
Hemos salido airosos y ha descansado messi que es lo importante. A principios de la segunda parte esperaba que acabara de otra manera pero han aguantado bien el gol de eto'o que vuelve a ser parecido a lo que era, aunque ha fallado un gol cantado  :-[
Ha jugado hleb, y bueno, bastante decente, pero a la que se pone a regatear el primero le sale muy bien, el segundo decente y el tercero siempre lo hace torpemente, a ver si pilla tono físico y se convierte en lo que se espera de él.

No se ha disfrutado mucho, pero se ha demostrado que el barça jugando mal,  con suplentes y cantera también puede ganar, aunque hubiera sido peor si el athletic se hubiera cerrado atrás.
GuT¡:
Buen resultado

Si se podía ganar el partido sin Xavi, ni Messi, ni mas de algún titular, mejor que mejor.
Las formas me daban igual. Almenos hoy, tal y como estaban las cosas, venir de selecciones, jugar en san mames y ademas contra un equipo que lleva 15 días solo esperando esto... pues me doy por satisfecho con los 3 puntos. Na mas faltaría que no. Mal culé el que critique lo de hoy, o mal culé o sencillamente ignorante.

Lastima lo de Marquez. Que no sea nada.
hervi:
lo mejor como dice guti el resultado!!letal eto'o,menos mal que nos lo hemos quedado,a fallado el 0-2 que era bastante claro,pero nos da 3 puntos importantisimos,y ya van 5 victorias,hace tiempo habia alguien que me decia que echariamos de menos a ronaldinho,espero que la persona que me lo decia,me conteste a este mensaje!este año somo aspirantes al titulo!!
Dj Xory:

--- Cita de: GuT¡ en 19/10/08, 21:52:26 pm ---Buen resultado

Si se podía ganar el partido sin Xavi, ni Messi, ni mas de algún titular, mejor que mejor.
Las formas me daban igual. Almenos hoy, tal y como estaban las cosas, venir de selecciones, jugar en san mames y ademas contra un equipo que lleva 15 días solo esperando esto... pues me doy por satisfecho con los 3 puntos. Na mas faltaría que no. Mal culé el que critique lo de hoy, o mal culé o sencillamente ignorante.

Lastima lo de Marquez. Que no sea nada.

--- Fin de la cita ---

Te olvidas d keita xD x lo k he leeido tiene un esguince en el musculo del peroneo o algo asi y k es baja fija para el partido d champions.... y k mñn se le haran pruevas a markez y toure k recordemos tb ha terminado el partido tokadete..... :-\

Gran henry en la jugada del gol iendose d 4 contrarios y dandole un buen pase a eto'o para k fusilase la porteria...y suerte k no hemos necesitado k tb marcase esa otra ocasion k la ha tirado fuera k aun me estoy explicando kmo ha podido fallar esa ocasion tan clara....suerte k no hemos necesitado mas goles.

Estoy kon vosotros, guardiola uno d sus fallos esk esta relegando a bojan en un segundo hasta incluso diria yo tercer plano k no me esta gustando nada y k vale k haya k dosificarlo k es joven bla bla...xo koño esk hasta el señor ricitos lo ponia mas xD

P.D: hervi k yo sepa no soy el del mens k dijo lo d ronnye xo me apetece cnt  :-[ si k t dire k eso k comentas es muy ventajista x tu parte e xD el clima es completamente distinto y eso ekivale x ejemplo a k eto'o se ha dejado d tonterias y marca goles en vez d liarla kda dos x tres fuera del campo...

Esta claro k Laporta ha conseguido sacarse a ronnye y deco k era lo k kedaba d la epoka Rosell como mas emblematiko y k no le hcia ni pizca d gracia y x contra eto'o sigue y guardiola se lo esta comiendo con patatas aunk d momento esta marcando... veremos cuando deje d marcar y entre kizas mas bojan y tl y empecemos con los celos d mierda y sus tonterias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa