| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (154/8916) > >> |
| kevin_gabber:
Jugara maña bojan de titular? Jo creo que ya toca no? :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues a mi me parece bien que juegue con cuentagotas, es muy joven y no ha demostrado tanto como para ser titular indiscutible, o en la mayoría de partidos. |
| hervi:
dudo que salga de titular,aunque me gustaria,san mames se le da bastante bien a bojan,marco el año pasado en liga,y tambien marco en el euskadi catalunya! |
| kevin_gabber:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/10/08, 14:53:59 pm ---Pues a mi me parece bien que juegue con cuentagotas, es muy joven y no ha demostrado tanto como para ser titular indiscutible, o en la mayoría de partidos. --- Fin de la cita --- Ya, pero mañana es un partido que si que podria enpezar desde el principio, el atletic no es un manchetsr ni un madrid y seguro que tambien juega con chavales jovencillos. |
| Michael Scott:
Lo Petit Bojan. Creo que es lo que peor está gestionando Pep Guardiola. Esta temporada está jugando menos que la anterior. Si aún no hubiese demostrado nada se le podría ceder o incluso traspasar. Pero la temporada pasada fué el tercer máximo goleador del equipo jugando básicamente los últimos 20 minutos de cada partido. Por eso, como creo que vale para jugar en el Barça y ser importante en un futuro no muy lejano, debería tener más peso en el equipo temporada tras temporada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |