|
 |
« Responder #7620 en: 12/05/09, 16:10:42 pm » |
|
Era un esquifit y ahora es un esquifit x 2.
Mi no entender. Pero vamos, seguramente algo bueno no sea xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7621 en: 12/05/09, 16:12:40 pm » |
|
Perdona,no sabia que eras de madrid,lo que quiero decir es que era un tocho alli,y ahora es un tocho x 2 xD.O un pufo,o como lo llameis por alli jaja.
|
|
|
|
 |
« Responder #7622 en: 12/05/09, 16:15:46 pm » |
|
Perdona,no sabia que eras de madrid,lo que quiero decir es que era un tocho alli,y ahora es un tocho x 2 xD.O un pufo,o como lo llameis por alli jaja.
jajajajajaja va va ya lo entiendo pero no lo comparto
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #7623 en: 12/05/09, 16:17:09 pm » |
|
Ha sido muy bueno hoy los deportes en noticias CUATRO. Parecia el informativo del athletic  del barça ni pio xd se nota que era manolo lama un madridista ya contrastado... y por cierto la mayoria de canales apoyan mas al bilbao que otra cosa xq del barça poco poco y los periodicos ni digo..
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #7624 en: 12/05/09, 16:19:57 pm » |
|
pues Hleb ha sido una gran decepcion, kuando miraba los resumenes de la premier lo habia visto jugar muy bien, rapido i habilidoso i siempre titular. creo ke ha sido falta de adaptacion a la liga española. pues mañana turno para Bojan, aunke sin banda izquierda jo haria jugar a pedrito, no se pk no le da mas oportunidades a este chaval
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #7625 en: 12/05/09, 16:21:10 pm » |
|
A mi me parece perfecto que jueguen Pinto, Bojan, Silvynho y todos estos, de hecho son los que han jugado toda la competicion, pues a la final no van a ser menos, gracias a ellos estan alli, asi que yo los haria jugar.
A parte, el Athletic me cae bien, yo ya se la regalaria la copa del rey. Lo importante ahora es ganar la champions y la liga (que ya esta ganada) la copa del rey seria un " extra " para completar un año de gloria.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #7626 en: 12/05/09, 16:26:16 pm » |
|
A mi me parece perfecto que jueguen Pinto, Bojan, Silvynho y todos estos, de hecho son los que han jugado toda la competicion, pues a la final no van a ser menos, gracias a ellos estan alli, asi que yo los haria jugar.
A parte, el Athletic me cae bien, yo ya se la regalaria la copa del rey. Lo importante ahora es ganar la champions y la liga (que ya esta ganada) la copa del rey seria un " extra " para completar un año de gloria.
pues que quieres que te diga, a mi la copa me hace mucha ilusion , es el torneo del barsa por excelencia. lo de la champions con tanta baja esta chunga la cosa. respecto a la liga nada mas que añadir.
|
|
|
T.H.Chins
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #7627 en: 12/05/09, 16:27:25 pm » |
|
por cierto la mayoria de canales apoyan mas al bilbao que otra cosa xq del barça poco poco y los periodicos ni digo..
Normal, para el Athletic ir a Valencia es como para el Barça ir a Roma, si en Valencia no hay ni un cule, y ya estan los vascos liandola por alli y ya lo tienen todo preparado para unas celebraciones dignas de " champions ". Para ellos ganar la copa del rey significa mucho, ademas, tendrian pase a la UEFA, la necesitan mas que nosotros.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7628 en: 12/05/09, 16:27:39 pm » |
|
a mi la copa me hace mucha ilusion , es el torneo del barsa por excelencia.
"No hase falta desir nada más"
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #7629 en: 12/05/09, 16:29:17 pm » |
|
a mi la copa me hace mucha ilusion , es el torneo del barsa por excelencia.
"No hase falta desir nada más"

a ver igual realista no? 24 copas, pues eso.
|
|
|
T.H.Chins
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #7630 en: 12/05/09, 16:33:12 pm » |
|
lo de la champions con tanta baja esta chunga la cosa.
Hay que ser optimista, este equipo no son tan solo 11 jugadores, son todos, y asi lo han demostrado en todas las competiciones, hay que darles confianza.
|
|
|
|
 |
« Responder #7631 en: 12/05/09, 16:36:01 pm » |
|
Chino cabron,no seas malo jaja xD.
Yo ya lo dije que me hace mucha ilusion que el barça gane la copa del rey,pero no porque sea su torneo por excelencia,sino porque lleva muchos atragantandose,y jamas he podido celebrar una,pues era muy pequeño en la ultima.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #7632 en: 12/05/09, 16:37:06 pm » |
|
lo de la champions con tanta baja esta chunga la cosa.
Hay que ser optimista, este equipo no son tan solo 11 jugadores, son todos, y asi lo han demostrado en todas las competiciones, hay que darles confianza.
eso no te lo crees ni tu. te imaginas una final con un ataque hleb gudjonsen bojan?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7633 en: 12/05/09, 16:38:25 pm » |
|
Váis a convertir a Aitor Ocio en el nuevo Beckenbauer
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #7634 en: 12/05/09, 16:39:36 pm » |
|
Váis a convertir a Aitor Ocio en el nuevo Beckenbauer 
es que precisamente segun mi punto de vista si algo le falla a este equipo es el banquillo y ademas claramente. seria lo unico que tocaria para el año que viene unos suplentes de mas garantias. caceres, hlebs, gudjonsens y bojans, no gracias.
|
|
|
|