Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #7590 en: 12/05/09, 14:35:58 pm » |
|
Al final me toca ir a Roma que nos han tocado 2 entradas en el sorteo xD La verdad es que mucha gracia no me hace pq esa final me huelo una tunda como la de atenas
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #7591 en: 12/05/09, 14:47:08 pm » |
|
Pd: Que conste que en mi opinión la copa del rey debería ser jugada siempre por los suplentes y canteranos. Nunca por titulares.
¿en el irún tb deben jugar los suplentes y canteranos? xDDDDD que os pasen directamente a la final! como cuando ganasteis akellas copas de europa tan seguiditas...  mañana goles de eidur, bojan y sylvinho! y pinto para 2 penaltis
|
|
|
|
 |
« Responder #7592 en: 12/05/09, 14:50:03 pm » |
|
Hombre mas que quejarme,es una lamentacion de la recta final de temporada,abidal cae por partida doble en copa y champions,marquez cae por partida triple en copa,champions y liga,alves se cae para la copa,iniesta cae para la copa y parte de la liga ya ganada,puyol cayo ante el chelsea,henry se pierde el partido del villareal,el de copa,y el proximo de liga.
Se podria decir que ha venido todo de golpe jaja,aun asi doy gracias por toodo el tiempo que hemos estado sin contratiempos,solo una lesion de iniesta que supuso un bache,pero motivos para lamentarme,que no quejarme ojo,si que tengo.
Delo que si me quejo es de la acumulacion de tarjetas,me parece de las normas mas absurdas del futbol.
PD:Jamas me he quejado de los arbitros,bastante tienen ya los pobres,con dramatistas como alves,drogba,ballacks y demas calaña.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #7593 en: 12/05/09, 14:52:00 pm » |
|
Pd: Que conste que en mi opinión la copa del rey debería ser jugada siempre por los suplentes y canteranos. Nunca por titulares.
como cuando ganasteis akellas copas de europa tan seguiditas... 
Ya salio el tema, cansais de verdad, preocuparos de vuestro equipo ke mñn se juega un titulo y ojo kon ke os perdonen 3 penaltis como contra el chelsea
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #7594 en: 12/05/09, 14:55:16 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7595 en: 12/05/09, 15:13:58 pm » |
|
Mas merengues que culés en un post del Barça. Barcelonitis?
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #7596 en: 12/05/09, 15:17:29 pm » |
|
Mas merengues que culés en un post del Barça. Barcelonitis?
En el otro post también pasa, es más, hasta hace poco había más páginas del Real Madrid que del Barcelona, teniendo en cuenta que el porcentaje de culés es, obviamente, mucho mayor y que muchas de las páginas estaban rellenas de "cosas prescincibles" y entraba mucho del otro bando...haz cuentas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #7597 en: 12/05/09, 15:20:26 pm » |
|
Ah no sé, yo ahí hablé 1 dia por error y es una pua xq me sale en las respuestas a mis mensajes xD Pero lo de algunos foreros en este post es algo digno de estudio, el primero CHINO, que te puede montar un debate hasta de palos de escoba, la cuestion es montar el pollo
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7598 en: 12/05/09, 15:22:37 pm » |
|
Jajaja...no hombre. Pero a ver...mañana hay una final de copa...no pretenderás que hable de ella en el post del Madrid xd. Pd: Se oyen ladridos de fondo.
|
|
|
|
 |
« Responder #7599 en: 12/05/09, 15:26:53 pm » |
|
Los del best football se oyen si... xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #7600 en: 12/05/09, 15:27:23 pm » |
|
Pq le teneis tanta envidia a los pivones de Matinée? jajaja No lo acabo de entender...
Hembidio su zerevro. Te luces pensando que tengo envidia y te luces diciendo que no lo entiendes....anda, ve a colgar fotos de fiesta al post que toca.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7601 en: 12/05/09, 15:28:57 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7602 en: 12/05/09, 15:32:32 pm » |
|
se sabe si gudjonsen o hleb jugaran mañana??espero por el bien del barça que no jueguen!y que haceis hablando de goles del abuelo acabadisimo en el post del barça??iros a vuestro post a planificar la temporada del año que viene,que nosotros aun no quedan 2 finales y ganar la liga!
|
|
|
|
 |
« Responder #7603 en: 12/05/09, 15:33:45 pm » |
|
Pq le teneis tanta envidia a los pivones de Matinée? jajaja No lo acabo de entender...
Hembidio su zerevro. Te luces pensando que tengo envidia y te luces diciendo que no lo entiendes....anda, ve a colgar fotos de fiesta al post que toca.
Q sin sentido ponerse eso de texto para la foto xD Paso de hablar esto x el post del Barça, si eso me lo dices x el del Madrid
Si eso usa los privados xDDD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #7604 en: 12/05/09, 15:35:24 pm » |
|
Hija, no es tan difícil de entender...
Hablemos de Fútbol, va.
No es por nada, pero yo dije hace unos días (antes de conocer las bajas que tiene el Barcelona) que el título más dudoso que veía para ellos era la Copa del Rey. Ahora lo reafirmo. Primero por las importantes bajas, segundo porque veo al Barcelona muy agotado (el otro día contra el Villareal, por ejemplo, aunque jugaran parte del partido con 10...) y luego porque de seguro que el Bilbao saldrá bastante más motivado que el Barcelona, al ser el único título al cual optan y además que históricamente el Bilbao es uno de los grandes en la Copa del Rey.
|
|
|
|