Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (139/8916) > >>
Kuzpi:
60 M por kun..... ¿donde estaba ayer kun? jajajaja
hervi:

--- Cita de: Kuzpi en 05/10/08, 19:46:30 pm ---60 M por kun..... ¿donde estaba ayer kun? jajajaja

--- Fin de la cita ---

pero es que sacar conclusiones del partido de ayer,no creo que sea justo,si no toco pelota,es porque la media no hacia buenos pases,pero con iniesta,messi,xavi puede hacer una muy buena sociedad!pero tambien sera dificil que fiche por el barça,ya que el inter esta interesado en el,y maradona esta metido en no se que funciones del inter!
bullfighter:
lo mismo podrian haber dicho de messi el año pasado cuando el madrid nos coló 4 en el bernabéu, no se puede juzgar a un jugador por un partido así
hervi:

--- Cita de: bullfighter en 05/10/08, 20:19:04 pm ---lo mismo podrian haber dicho de messi el año pasado cuando el madrid nos coló 4 en el bernabéu, no se puede juzgar a un jugador por un partido así

--- Fin de la cita ---

esta claro,yo desde luego no voy a opinar de agüero por el partido de ayer porque no es justo,si es que el atletico no paso de medio del campo,y la unica que llego nos lo metieron!
jorge22:

--- Cita de: hervi en 05/10/08, 20:26:33 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 05/10/08, 20:19:04 pm ---lo mismo podrian haber dicho de messi el año pasado cuando el madrid nos coló 4 en el bernabéu, no se puede juzgar a un jugador por un partido así

--- Fin de la cita ---

esta claro,yo desde luego no voy a opinar de agüero por el partido de ayer porque no es justo,si es que el atletico no paso de medio del campo,y la unica que llego nos lo metieron!

--- Fin de la cita ---

demasiados delanteros!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa