| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (138/8916) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: Tonetti en 05/10/08, 18:35:24 pm ---pues yo al kun en el barça no lo veo :S --- Fin de la cita --- pues yo si, como muchos dicen, recuerda en algunas cosas a romario, y si tienen pensado substituir a eto'o para mi que el mejor es aguero, ni drogba ni benzema |
| hervi:
--- Cita de: bullfighter en 05/10/08, 18:42:19 pm --- --- Cita de: Tonetti en 05/10/08, 18:35:24 pm ---pues yo al kun en el barça no lo veo :S --- Fin de la cita --- pues yo si, como muchos dicen, recuerda en algunas cosas a romario, y si tienen pensado substituir a eto'o para mi que el mejor es aguero, ni drogba ni benzema --- Fin de la cita --- es un grandisimo jugador!me encantaria que viniera al barça!! |
| DavidGG84:
quien es kun agüero? xd hay decenas de delanteros mejores en europa; en su mismo equipo hay mejores... pal barça ni regalado xd |
| dj chester:
--- Cita de: DavidGG84 en 05/10/08, 18:56:24 pm ---quien es kun agüero? xd hay decenas de delanteros mejores en europa; en su mismo equipo hay mejores... pal barça ni regalado xd --- Fin de la cita --- hombre si viniera aguero tendriamos una delantera ke te cagas amigo, es cierot k ai muxos buenos xo el kun es de lo mejor k hay tmb |
| hervi:
--- Cita de: DavidGG84 en 05/10/08, 18:56:24 pm ---quien es kun agüero? xd hay decenas de delanteros mejores en europa; en su mismo equipo hay mejores... pal barça ni regalado xd --- Fin de la cita --- hombre tanto el kun,como benzema,a mi me encantan,y son jovenes y en can barça mejorarian mucho como futbolistas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |