Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (1167/8916) > >>
C H A R L i:

--- Cita de: ReNaL en 28/04/09, 22:56:57 pm ---Si no ganais, antifutbol. Cada uno juega como juega, y el Chelsea juega asi, es su estilo de juego, y no va salir a jugar a otro juego que no es el suyo y menos con uno de los mejores equipos del mundo.

Llamadlo tactica, llamadlo estrategia, pero Hiddink es un pedazo de entrenador y hoy lo a demostrado  :D

--- Fin de la cita ---

Parece que pocos partidos del Chelsea has visto. Este no es su fútbol. Ha sido, en cambio, el planteamiento de hoy para que la eliminatoria se resuelva en Londres.

Hiddink es un pedazo de entrenador porque vuelve con un empate a cero. Llega a entrar la de Bojan, por poner un ejemplo, y le llueven palos por todos lados. :D
C H A R L i:

--- Cita de: 7juanito en 28/04/09, 23:02:31 pm ---Será que hay que salir a una semifinal de Copa De Europa con el jogo bonito ese xDD

--- Fin de la cita ---

España demostró en la Eurocopa que sí.
ReNaL:

--- Cita de: C H A R L i en 29/04/09, 00:16:51 am ---
--- Cita de: ReNaL en 28/04/09, 22:56:57 pm ---Si no ganais, antifutbol. Cada uno juega como juega, y el Chelsea juega asi, es su estilo de juego, y no va salir a jugar a otro juego que no es el suyo y menos con uno de los mejores equipos del mundo.

Llamadlo tactica, llamadlo estrategia, pero Hiddink es un pedazo de entrenador y hoy lo a demostrado  :D

--- Fin de la cita ---

Hiddink es un pedazo de entrenador porque vuelve con un empate a cero.

--- Fin de la cita ---

Sabes perfectamente que no me refiero solo a este partido de Hiddink, me refiero a toda su trayectoria en general.
dj blade:
El Barcelona ha merecido ganar hoy. El Chelsea creo q es la cuarta vez que viene aquí a jugar. Siempre jugó igual. Os sorprende? Aissss qué poco fútbol han visto algunos. A ver que pasa en la vuelta.
MaKinA SpraY:
Habeis leido esto?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=607961&idseccio_PK=803

completamente de acuerdo con Pep.

Dan un monton de hostias y no sacan amarilla. Alguien protesta y zasca!

sinsentido :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa