| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1155/8916) > >> |
| MaKinA SpraY:
Hay que ser hipocrita para decir que el Lyon y sobretodo el Bayern son equipos del monton...Claro que si uno de esos equipos hubiera eliminado al Madrid (que no me cabe la mas minima duda de que lo hubiera hecho) ya no serian tan del monton. Del monton es el Real Union de irun :) |
| david81:
--- Cita de: -KAISER- en 28/04/09, 23:27:13 pm --- --- Cita de: david81 en 28/04/09, 23:26:21 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 28/04/09, 23:24:35 pm --- --- Cita de: djneme en 28/04/09, 23:23:23 pm ---alguien save que a echo el madrid ??? --- Fin de la cita --- Están ahi poniendo velas y rezando para el sabado. Lo que llevan haciendo desde noviembre vaya. --- Fin de la cita --- al madrid lo eliminaron en febrero no en noviembre --- Fin de la cita --- Ah, ok Cuando entiendas lo que digo citame de nuevo. --- Fin de la cita --- pense que te referias a la eliminacion, usted perdone señor compragorras |
| DjGaVe:
--- Cita de: Ugoh en 28/04/09, 23:27:30 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 28/04/09, 23:08:05 pm --- --- Cita de: Ugoh en 28/04/09, 23:04:36 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 28/04/09, 22:53:10 pm --- --- Cita de: Ugoh en 28/04/09, 22:48:03 pm ---equipos del montón como el Lyon... --- Fin de la cita --- Tu sabes de futbol lo que mi madre sabe de hardtrance --- Fin de la cita --- Tienes razón,el Lyon es un grande de Europa --- Fin de la cita --- Lo que no me sorprende de ti es que seas tan necio de poner argumentos en mi boca que jamas he dicho. No es un grande de Europa, pero de ahi a calificarlo del monton hay un trecho. Sigue asi don Jorge Alberto. --- Fin de la cita --- Mira,estúpido,es la última vez que te contesto... En Champions hay equipos modestos,del montón o ya buenos o grandes y para mi el Lyon es del montón,perdone usted si en su vara medidora el Lyon esta un peldaño por encima del que ocupa en mi opinión... Creo que es mas que evidente que no hay color entre equipos como el Bayern o el Lyon y otros como el Chelsea,Liverpool o Manchester... Es que joder,dejando de lado que tu seas del Barça y yo del Madrid,es algo muy obvio... --- Fin de la cita --- por esa regla de 3 el madrid es un ekipo del monton de europa ;) |
| Ugoh:
--- Cita de: Albert79 en 28/04/09, 23:28:02 pm ---insultando y todo. Que niveles el de Benicarlo. lo dicho bon vent --- Fin de la cita --- Disculpa pero a mi tu amigo me ha llamado NECIO primero... |
| MackineRO:
--- Cita de: RiGui91 en 28/04/09, 23:24:12 pm --- --- Cita de: djneme en 28/04/09, 23:23:23 pm ---alguien save que a echo el madrid ??? --- Fin de la cita --- no juega mñn? xd --- Fin de la cita --- luego os quejais... en fin... [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |