| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1154/8916) > >> |
| Ugoh:
--- Cita de: -KAISER- en 28/04/09, 23:08:05 pm --- --- Cita de: Ugoh en 28/04/09, 23:04:36 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 28/04/09, 22:53:10 pm --- --- Cita de: Ugoh en 28/04/09, 22:48:03 pm ---equipos del montón como el Lyon... --- Fin de la cita --- Tu sabes de futbol lo que mi madre sabe de hardtrance --- Fin de la cita --- Tienes razón,el Lyon es un grande de Europa --- Fin de la cita --- Lo que no me sorprende de ti es que seas tan necio de poner argumentos en mi boca que jamas he dicho. No es un grande de Europa, pero de ahi a calificarlo del monton hay un trecho. Sigue asi don Jorge Alberto. --- Fin de la cita --- Mira,estúpido,es la última vez que te contesto... En Champions hay equipos modestos,del montón o ya buenos o grandes y para mi el Lyon es del montón,perdone usted si en su vara medidora el Lyon esta un peldaño por encima del que ocupa en mi opinión... Creo que es mas que evidente que no hay color entre equipos como el Bayern o el Lyon y otros como el Chelsea,Liverpool o Manchester... Es que joder,dejando de lado que tu seas del Barça y yo del Madrid,es algo muy obvio... |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 28/04/09, 23:24:26 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 28/04/09, 23:22:33 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 28/04/09, 23:20:33 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/04/09, 23:14:44 pm --- --- Cita de: Albert79 en 28/04/09, 23:08:56 pm --- Caviar el Chelsea dejandose la pasta que se dejan para venir a encerrarse como mariconas. jajajajajaa El futbol lo hemos puesto nosotros y uno con eso siempre se va contento del campo. Gran partido de Pique, Toure, Iniestita y buena la de Valdes. Cuando salva hay que reconocerlo. --- Fin de la cita --- Claro, atacar es de hombres y defender es de mariconas....bravo, te aplaudo. Y sí, el futbol es solo vuestro y el Chelsea ha venido a jugar a la petanca...curioso que siendo así haya empatado. Pero nada que temer, tranquilo, el mejor equipo del mundo sin títulos meterá 5 en Stamford Bridge. --- Fin de la cita --- Pues claro que son unos maricones, a ver si el Barça allí juega atrás. A venido a jugar al empate y lo han conseguido. Allí a ver si juegan a ganar y ganan.... La diferencia es que si salimos eliminados será atacando hasta el final, no como mariconas encerrados atrás como vosotros. Después hablais de casta y lo que no teneis es cojones --- Fin de la cita --- Que tiene que ver jugar atrás con no tener cojones? [pipol] --- Fin de la cita --- Por que no tienen cojones de atacar tio. Estan atrás a verlas venir, eso es un equipo? eso son una panda de maricas (con todo respeto a la gente homosexual XD) --- Fin de la cita --- No tienen cojones de atacar? Lo harán cuando crean conveniente ¿Como que no tiene cojones de atacar? ¿Que pasa, que salen a empatar todos los partidos? [pipol]. Es una forma, más o menos respetable, de jugar al fútbol. |
| Mumen79:
insultando y todo. Que niveles el de Benicarlo. lo dicho bon vent |
| david81:
--- Cita de: FatAlbert en 28/04/09, 23:24:26 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 28/04/09, 23:22:33 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 28/04/09, 23:20:33 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/04/09, 23:14:44 pm --- --- Cita de: Albert79 en 28/04/09, 23:08:56 pm --- Caviar el Chelsea dejandose la pasta que se dejan para venir a encerrarse como mariconas. jajajajajaa El futbol lo hemos puesto nosotros y uno con eso siempre se va contento del campo. Gran partido de Pique, Toure, Iniestita y buena la de Valdes. Cuando salva hay que reconocerlo. --- Fin de la cita --- Claro, atacar es de hombres y defender es de mariconas....bravo, te aplaudo. Y sí, el futbol es solo vuestro y el Chelsea ha venido a jugar a la petanca...curioso que siendo así haya empatado. Pero nada que temer, tranquilo, el mejor equipo del mundo sin títulos meterá 5 en Stamford Bridge. --- Fin de la cita --- Pues claro que son unos maricones, a ver si el Barça allí juega atrás. A venido a jugar al empate y lo han conseguido. Allí a ver si juegan a ganar y ganan.... La diferencia es que si salimos eliminados será atacando hasta el final, no como mariconas encerrados atrás como vosotros. Después hablais de casta y lo que no teneis es cojones --- Fin de la cita --- Que tiene que ver jugar atrás con no tener cojones? [pipol] --- Fin de la cita --- Por que no tienen cojones de atacar tio. Estan atrás a verlas venir, eso es un equipo? eso son una panda de maricas (con todo respeto a la gente homosexual XD) --- Fin de la cita --- pos para mi a jugado mejor el chelsea nen, o es que esperas que se ponga a atacar a saco en un camp nou a rebentar pudiendo sorprender a la contra como a estado a punto de hacer? razona un poco chaval que tu concepto futbolistico no es muy bueno y tu ceguera cule menos todavia |
| -KAISER-:
--- Cita de: Ugoh en 28/04/09, 23:27:30 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 28/04/09, 23:08:05 pm --- --- Cita de: Ugoh en 28/04/09, 23:04:36 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 28/04/09, 22:53:10 pm --- --- Cita de: Ugoh en 28/04/09, 22:48:03 pm ---equipos del montón como el Lyon... --- Fin de la cita --- Tu sabes de futbol lo que mi madre sabe de hardtrance --- Fin de la cita --- Tienes razón,el Lyon es un grande de Europa --- Fin de la cita --- Lo que no me sorprende de ti es que seas tan necio de poner argumentos en mi boca que jamas he dicho. No es un grande de Europa, pero de ahi a calificarlo del monton hay un trecho. Sigue asi don Jorge Alberto. --- Fin de la cita --- Mira,estúpido --- Fin de la cita --- Ok |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |