| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1144/8916) > >> |
| -KAISER-:
Si la cosa hubiera acabado 5-0 me se de algunos que hubieran opinado igual que opinan ahora mismo o directamente se hubieran callado. Sonreid para la foto, you have been retrated. |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 28/04/09, 23:02:18 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 28/04/09, 22:59:32 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/04/09, 22:57:55 pm --- --- Cita de: rec_69 en 28/04/09, 22:55:29 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/04/09, 22:53:47 pm ---A ver si os pensábais que un equipo inglés es como un equipo español...ya véis que son duros de pelar, son más competitivos. --- Fin de la cita --- Lo pudisteis comprobar en octavos xD. --- Fin de la cita --- Sí sí, ya lo dije antes de jugar contra ellos...puedes tirar de hemeroteca. De todas formas....el Chelsea ha hecho el futbol que ha querido hacer, y al barça no le han dejao.... --- Fin de la cita --- El Barça ha podido hacer su fútbol por que ocasiones ha tenido, lo que claro con un equipo que está atrás lo cortan todo. Que es lo que hará el Madrid el sábado, atrás y contragolpe ya que otra cosa no saben hacer. --- Fin de la cita --- Tu y tu puta mania de meter al madrid en todas partes, eres pesadisimo colega, no sabes cuanto. --- Fin de la cita --- Es que me da asco como juega la mierda de equipos que estan atrás, así de claro |
| Ugoh:
--- Cita de: -KAISER- en 28/04/09, 22:53:10 pm --- --- Cita de: Ugoh en 28/04/09, 22:48:03 pm ---equipos del montón como el Lyon... --- Fin de la cita --- Tu sabes de futbol lo que mi madre sabe de hardtrance --- Fin de la cita --- Tienes razón,el Lyon es un grande de Europa a la misma altura que el Liverpool,Manchester,Milán,Barça,Madrid,Juventus,Arsenal... De ti ya no me sorprende nada... |
| bullfighter:
--- Cita de: ReNaL en 28/04/09, 23:01:02 pm --- --- Cita de: bullfighter en 28/04/09, 22:58:58 pm --- --- Cita de: ReNaL en 28/04/09, 22:56:57 pm ---Si no ganais, antifutbol. Cada uno juega como juega, y el Chelsea juega asi, es su estilo de juego, y no va salir a jugar a otro juego que no es el suyo y menos con uno de los mejores equipos del mundo. Llamadlo tactica, llamadlo estrategia, pero Hiddinck es un pedazo de entrenador y hoy lo a demostrado :D --- Fin de la cita --- es que el chelsea no juega asi, con hiddink va mas al ataque, hoy ha jugado asi no por que siempre lo haga asi, sino por el equipo que tenia delante. Y le ha salido bien, pero no tanto, ya que no ha marcado --- Fin de la cita --- El juego del Chelsea se basa en no recibir goles, solo tienes que ver la premier. Tacticamente Hiddink hace lo k le da la gana con el equipo que le da la gana. Y siempre lo hace bien. Es de pura logica que el Chelsea salga asi al Camp Nou... --- Fin de la cita --- si, juega a no recibir goles, pero no de esta manera, pases de su portero a valdes y todos atras xd que lampard no ha rascado bola, han dicho por la radio que el jugador que mas pases ha hecho ha sido su portero.. en la vuelta no le saldra tan bien la cosa, aunque si que se vera un partidazo, cosa que hoy no el año pasado creo que empatemos tb con el manchester en la ida y nos la colaron en la vuelta, este año tenemos mejor equipo y tenemos muchas mas opciones de pasar que el año pasado |
| ilegal_Vs:
exactamente lo que me esperaba en cuanto a juego por parte de los 2 equipos , nunca llegue a comprender por que ballack marcaba a iniesta i no essien pero en fin ... ya no podeis decir que valdes es 1 paquete xDDD , i por supuesto lo peor la lesion de marquez creo que tendra para 1 mes eso han dicho en la radio no se i la tarjeta a puyol que se pierde la vuelta , lo mejor de todo es que con 1 empate a goles pasa el barsa , pero no creo que se pongan 9 jugadores a defender como en el camp nou , el madrid le planteara 1 partido muy similar i nada si salen vivos de madrid por lo menos que se quemen lo maximo posible xDDD ,i si pierden en el bernabeu me da igual que se clasifiquen o no para la final .... pd:messi desaparegut tot el partit ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |