| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1145/8916) > >> |
| Cloud:
--- Cita de: FatAlbert en 28/04/09, 23:04:14 pm ---Es que me da asco como juega la mierda de equipos que estan atrás, así de claro --- Fin de la cita --- No siempre se juega como esta jugando tu keridisimo barça |
| ReNaL:
Madriditis, madriditis, madriditis de mi corazon...( 8 ) No hago mas que leer comentarios del madrid. Acojonante |
| MackineRO:
--- Cita de: RiGui91 en 28/04/09, 23:03:05 pm --- --- Cita de: MackineRO en 28/04/09, 23:00:39 pm --- --- Cita de: RiGui91 en 28/04/09, 22:57:21 pm ---Estos ekipos k salen a jugar de esa manera, dan pena.. an vnido a defender, y a aparcar el autobus.. eso no es normal... weno si k es normal con ekipos como el mdrid y el espanyol k juegan a lo cobarde contra el barça.. --- Fin de la cita --- si no te gusta como juegan te jodes xD ellos no van a jugar para que te guste a ti ellos van a ganar y deja de meter al madrid y al espanyol que aqui no pintan nada ;) de buen rollo --- Fin de la cita --- antes del partido hiddink habia dixo k salian a atacar, pues vya manera de salir a atacar mae mia --- Fin de la cita --- El puede decir lo que quiera, luego que lo haga o no eso ya es otra cosa... |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Ugoh en 28/04/09, 23:04:36 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 28/04/09, 22:53:10 pm --- --- Cita de: Ugoh en 28/04/09, 22:48:03 pm ---equipos del montón como el Lyon... --- Fin de la cita --- Tu sabes de futbol lo que mi madre sabe de hardtrance --- Fin de la cita --- Tienes razón,el Lyon es un grande de Europa a la misma altura que el Liverpool,Manchester,Milán,Barça,Madrid,Juventus,Arsenal... De ti ya no me sorprende nada... --- Fin de la cita --- Pues a la altura que la Juve ACTUAL sí, que os las hiciera pasar putas a vosotros no lo convierte en un grande de europa xD (actualmente, repito, que las copas no juegan los partidos). Y que conste que a mí el Lyon tampoco me parece un super equipo ya lo dije xD |
| Cloud:
Ke empieza colateral!! 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |