Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (1145/8916) > >>
Cloud:

--- Cita de: FatAlbert en 28/04/09, 23:04:14 pm ---Es que me da asco como juega la mierda de equipos que estan atrás, así de claro

--- Fin de la cita ---
No siempre se juega como esta jugando tu keridisimo barça
ReNaL:
Madriditis, madriditis, madriditis de mi corazon...( 8 )

No hago mas que leer comentarios del madrid. Acojonante
MackineRO:

--- Cita de: RiGui91 en 28/04/09, 23:03:05 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 28/04/09, 23:00:39 pm ---
--- Cita de: RiGui91 en 28/04/09, 22:57:21 pm ---Estos ekipos k salen a jugar de esa manera, dan pena.. an vnido a defender, y a aparcar el autobus.. eso no es normal... weno si k es normal con ekipos como el mdrid y el espanyol k juegan a lo cobarde contra el barça..

--- Fin de la cita ---

si no te gusta como juegan te jodes xD ellos no van a jugar para que te guste a ti ellos van a ganar y deja de meter al madrid y al espanyol que aqui no pintan nada ;)

de buen rollo

--- Fin de la cita ---

antes del partido hiddink habia dixo k salian a atacar, pues vya manera de salir a atacar mae mia

--- Fin de la cita ---

El puede decir lo que quiera, luego que lo haga o no eso ya es otra cosa...

ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Ugoh en 28/04/09, 23:04:36 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 28/04/09, 22:53:10 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 28/04/09, 22:48:03 pm ---equipos del montón como el Lyon...

--- Fin de la cita ---
Tu sabes de futbol lo que mi madre sabe de hardtrance

--- Fin de la cita ---

Tienes razón,el Lyon es un grande de Europa a la misma altura que el Liverpool,Manchester,Milán,Barça,Madrid,Juventus,Arsenal...
De ti ya no me sorprende nada...

--- Fin de la cita ---

Pues a la altura que la Juve ACTUAL sí, que os las hiciera pasar putas a vosotros no lo convierte en un grande de europa xD (actualmente, repito, que las copas no juegan los partidos).

Y que conste que a mí el Lyon tampoco me parece un super equipo ya lo dije xD
Cloud:
Ke empieza colateral!!   8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa