Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (1136/8916) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: ergutii en 28/04/09, 22:48:48 pm ---rezad culés para que no salga a atacar el Chelsea con la defensa que se os queda... xd qué es eso de ojalá salgan a atacar? no se lo cree ni el que lo dice eso, vamos hombre... como si fueran el Recre... lo que hay q leer

--- Fin de la cita ---

ya te digo OJALÁ jueguen a atacar. No me dan ningún miedo y si atacan dejarán muchos más espacios
djpiti:
el problema es bien simple, el chelsea sabe jugar a atacar y defender como demostro en la eliminatoria del liverpool.

sin embargo, el barsa, solo sabe tener posesion y mirar para alante , eso de jugar a la contra no va consigo porque no tiene equipo para ello.

sigo diciendo que estamos fuera, si cule pesimista xd....

posible owned
esteban4:

--- Cita de: rec_69 en 28/04/09, 22:50:29 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 28/04/09, 22:48:03 pm ---Bueno culés,no esteis tristes porque el Chelsea no ha metido ningun gol,yo creo que la cosa estará al 50%,cualquiera podrá pasar,sin claro favorito...
Eso si,los que os flipabais de que goleariais ya podeis ver que estos equipos ya no son acabados como el Bayern o equipos del montón como el Lyon...

--- Fin de la cita ---
Los mismos acabados de Bayern y otros tantos que pasan los años y os van dejando fuera?  :laugh: :laugh:

--- Fin de la cita ---
que bueno jajajajajajajajajaa
Cloud:
Pues han hablado tanto de la serie ke ya no me la perdere xd
rec_69:

--- Cita de: ergutii en 28/04/09, 22:48:48 pm ---rezad culés para que no salga a atacar el Chelsea con la defensa que se os queda... xd qué es eso de ojalá salgan a atacar? no se lo cree ni el que lo dice eso, vamos hombre... como si fueran el Recre... lo que hay q leer

--- Fin de la cita ---
Desde luego que no son el Recre, tanto Recre, como Valencia y otros tantos han salido con mas futbol que el "todopoderoso" Chelsea.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa