| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1135/8916) > >> |
| Cloud:
--- Cita de: PTT-future- en 28/04/09, 22:48:34 pm --- PD: Tiene que intentar siempre MESSI hacer la misma jugada e intentar entrar hasta la cocina con la pelota pegada en los pies pasando por el medio del área hasta la cocina?????? --- Fin de la cita --- Al fin alguien lo dice... No seais pesimistas aun no hay nada decidido, si meteis gol alli, pasais |
| TunneT 2.0:
weno, solo hay ke marcar en campo contrario 8) |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: rec_69 en 28/04/09, 22:50:29 pm --- --- Cita de: Ugoh en 28/04/09, 22:48:03 pm ---Bueno culés,no esteis tristes porque el Chelsea no ha metido ningun gol,yo creo que la cosa estará al 50%,cualquiera podrá pasar,sin claro favorito... Eso si,los que os flipabais de que goleariais ya podeis ver que estos equipos ya no son acabados como el Bayern o equipos del montón como el Lyon... --- Fin de la cita --- Los mismos acabados de Bayern y otros tantos que pasan los años y os van dejando fuera? :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- Sí, creo que se refiere a los mismos, aunque cuando los echan ( en el caso del bayern ) son incluso peores xD |
| Ugoh:
--- Cita de: 7juanito en 28/04/09, 22:49:03 pm ---Cuidado que tiene un accidente en 2009 y se despierta en 1977 xDD --- Fin de la cita --- Y ve a sus padres de jovenes,igual se van de fiesta juntos a algun garito hippy a meterse mescalina y fumar canutos... |
| -KAISER-:
--- Cita de: CHINO en 28/04/09, 22:47:57 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 28/04/09, 22:46:19 pm ---Anda que cagaros ante estos jugando en NUESTRA casa... teneis delito mas de uno. --- Fin de la cita --- El cagómetro tio, el cagómetro xd --- Fin de la cita --- Si si, algunos veo que incomprensiblemente lo tienen a tope. En Londres aun, pero tener miedo aqui es de locos... PD: Dejadme postear coño xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |