| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1088/8916) > >> |
| djpiti:
--- Citar ---Yo ya lo tengo pensado, me ire al bar de siempre media hora antes, con un gran puro para no estar fumando continuamente xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- eso es, rollo pureta con su rosli del 15. |
| FatAlbert:
Estaría wai que ganara el madrid mañana y después el sábado con las ilusiones y zas les ganamos en su campo y a 7 xd |
| djpiti:
--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 00:27:34 am ---Estaría wai que ganara el madrid mañana y después el sábado con las ilusiones y zas les ganamos en su campo y a 7 xd --- Fin de la cita --- dejate de rollos y no tientes tanto a la suerte. prefiero que mañana empaten o pierdan, seamos sinceros. |
| FatAlbert:
--- Cita de: djpiti en 26/04/09, 00:29:47 am --- --- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 00:27:34 am ---Estaría wai que ganara el madrid mañana y después el sábado con las ilusiones y zas les ganamos en su campo y a 7 xd --- Fin de la cita --- dejate de rollos y no tientes tanto a la suerte. prefiero que mañana empaten o pierdan, seamos sinceros. --- Fin de la cita --- hombre yo tb pero molaría xd |
| esteban4:
--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 00:27:34 am ---Estaría wai que ganara el madrid mañana y después el sábado con las ilusiones y zas les ganamos en su campo y a 7 xd --- Fin de la cita --- pues yo kiero que pierda el Madrid hasta en los futbolines |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |