| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1087/8916) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: djpiti en 26/04/09, 00:22:19 am --- --- Cita de: david81 en 26/04/09, 00:20:51 am ---al menos no ganareis la liga en el bernabeu XD y si mañana ganase el madrid que eso espero el partido contra el barsa seria la hostia sabiendo que el madrid se podria poner a 1 punto o el barsa a 7 y sentenciar la liga --- Fin de la cita --- demasiada tension para verlo, lo tendria que escuchar encerrado en una habitacion rollo bunker aislado jajajaj --- Fin de la cita --- Yo ya lo tengo pensado, me ire al bar de siempre media hora antes, con un gran puro para no estar fumando continuamente xDDDDDDDDDDDD |
| NaGy:
han dicho antes ke mañana jimenez si ke sale con todos los buenos, incluido Freddy Kanoute xDDD con ganas de ke llegue mañana pa ver el partido |
| Cloud:
--- Cita de: ReNaL en 26/04/09, 00:23:08 am --- --- Cita de: djpiti en 26/04/09, 00:22:19 am --- --- Cita de: david81 en 26/04/09, 00:20:51 am ---al menos no ganareis la liga en el bernabeu XD y si mañana ganase el madrid que eso espero el partido contra el barsa seria la hostia sabiendo que el madrid se podria poner a 1 punto o el barsa a 7 y sentenciar la liga --- Fin de la cita --- demasiada tension para verlo, lo tendria que escuchar encerrado en una habitacion rollo bunker aislado jajajaj --- Fin de la cita --- Yo ya lo tengo pensado, me ire al bar de siempre media hora antes, con un gran puro para no estar fumando continuamente xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Yo directamente ni lo veria ni escucharia, me kedaria to nervioso sentao en una silla comiendome las uñas y si suenan muchos petardos, gol del barça.. xd |
| Rubén!:
--- Cita de: david81 en 26/04/09, 00:20:51 am ---al menos no ganareis la liga en el bernabeu XD --- Fin de la cita --- Otro que tenia el canguelo a flor de piel :D |
| esteban4:
Hay que poner velas negras o hacer budú o alguna cosa para que le peten el caca al Madriles |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |