| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (107/8916) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Xory en 28/09/08, 01:43:22 am --- Yaves seguro k nos divertiremos mas k viendo un partido de tu kerido madrid ::) ::) --- Fin de la cita --- No voy a entrar a tus infantiles provocaciones ;) |
| dj chester:
alguien sabe cuando se juega el barça-madrid ? |
| kevin_gabber:
--- Cita de: hervi en 28/09/08, 01:43:30 am --- --- Cita de: kevin_gabber en 28/09/08, 01:37:03 am --- --- Cita de: hervi en 28/09/08, 01:30:36 am ---la semana que viene contra el atletico de madrid,vaya partidazo!! --- Fin de la cita --- Partidazo sin duda, pero ai que enpezar a afinar la punteria . No solo contra el sporting.. Jo creo que sera un partido dificil, pero quizas el echo de jugar un partido de champions entre semana, influya a favor del barça. --- Fin de la cita --- a mi de verdad que no me preocupa la punteria,lo importante es crear ocasiones,y en los ultimos 3 partidos,hemos creado muchisimas!estoy muy contento con el juego de hoy,hasta el ultimo segundo se ha buscado la victoria,el año pasado esto no pasaba!! --- Fin de la cita --- La actitud respecto a los años anteriores a mejorado mucho, de eso no ai ninguna duda. Pero los resultados, es lo que marcan, y sino ai goles, no ai puntos y el barça, esta obligado a ganar siempre. Aunque sea de rebote. |
| ·!¦[·_NiKåå_·]¦!·:
--- Cita de: dj chester en 28/09/08, 01:46:42 am ---alguien sabe cuando se juega el barça-madrid ? --- Fin de la cita --- el 14 de desembre krek |
| dj chester:
--- Cita de: ·!¦[·_NiKåå_·]¦!· en 28/09/08, 01:49:40 am --- --- Cita de: dj chester en 28/09/08, 01:46:42 am ---alguien sabe cuando se juega el barça-madrid ? --- Fin de la cita --- el 14 de desembre krek --- Fin de la cita --- madremia veremos como stan distanciaos uno del otro .. ahora solo 1 punto.. el 14 d disiembre el barça le sakará 4 puntos como mínimo...jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |