Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (106/8916) > >>
7juanito:
Pinta bien el Barça - Atlético, un partido entre dos serios aspirantes al título, nos divertiremos xD
kevin_gabber:
yo creo que el barça ha hecho un buen cambio respeto a las primeras jornadas , se ve un equipo con más peligro en el campo , más unido y que no va ser fácil de ganar... sólo falta afinar más en los momentos puntuales ... y por favor que no metan a henry que es mu lento y pierde muchos balones... sta mu acabao en serio..
[/quote]Pues tienes toda la razon sobre henry. Da pena ver lo que es, despues de aver visto lo que era. :-\
Dj Xory:

--- Cita de: 7juanito en 28/09/08, 01:41:01 am ---Pinta bien el Barça - Atlético, un partido entre dos serios aspirantes al título, nos divertiremos xD

--- Fin de la cita ---

Yaves seguro k nos divertiremos mas k viendo un partido de tu kerido madrid  ::) ::)

Veremos k pasa xk nose comos e lo hacen xo siempre nos amargan la jornada estos del atletiko.. y luego van a ksa d alguno d media-baja tabla y no se comen una mierda  >:(
hervi:

--- Cita de: kevin_gabber en 28/09/08, 01:37:03 am ---
--- Cita de: hervi en 28/09/08, 01:30:36 am ---la semana que viene contra el atletico de madrid,vaya partidazo!!

--- Fin de la cita ---
Partidazo sin duda, pero ai que enpezar a afinar la punteria . No solo contra el sporting..
Jo creo que sera un partido dificil, pero quizas el echo de jugar un partido de champions entre semana, influya a favor del barça.

--- Fin de la cita ---

a mi de verdad que no me preocupa la punteria,lo importante es crear ocasiones,y en los ultimos 3 partidos,hemos creado muchisimas!estoy muy contento con el juego de hoy,hasta el ultimo segundo se ha buscado la victoria,el año pasado esto no pasaba!!
dj chester:

--- Cita de: Dj Xory en 28/09/08, 01:43:22 am ---
--- Cita de: 7juanito en 28/09/08, 01:41:01 am ---Pinta bien el Barça - Atlético, un partido entre dos serios aspirantes al título, nos divertiremos xD

--- Fin de la cita ---

Yaves seguro k nos divertiremos mas k viendo un partido de tu kerido madrid  ::) ::)

Veremos k pasa xk nose comos e lo hacen xo siempre nos amargan la jornada estos del atletiko.. y luego van a ksa d alguno d media-baja tabla y no se comen una mierda  >:(

--- Fin de la cita ---

es verda los equipos que juegan contra el barça siempre sakan más de sí en estos enfrentamientos que con otros rivales más asequibles... no sé será x la reputación que sta en juego ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa