NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #5235 en: 23/04/09, 12:34:15 pm » |
|
marcelo ke se preocupe mas por meter la lengua en otro lao y de no ser tan provocador como es...
|
|
|
|
 |
« Responder #5236 en: 23/04/09, 12:37:43 pm » |
|
si el madrid pierde en sevilla y nosotros ganamos en valencia y madrid campeones en territorio blanco matematicamente señores
Estais obsesionados con eso eh? Veo que el pasillo escocio mucho 
Lo único que me jodió del pasillo fue el mismo día los hijos de la gran puta de Marca poniendo una portada, "os teneis que poner aquí" con unos puntitos.
Claro, claro. Esa fue la segunda liga regalada por el Barça segun tus teorias no? Ahora tu puedes decir que no te jodio el pasillo, igual que yo si el Barça gana la liga puedo decir que ya estaba todo decidido desde febrero. Va, no seas hipocrita
|
|
|
|
 |
« Responder #5237 en: 23/04/09, 12:40:38 pm » |
|
que grande el puto marcelo haciendo sus cuentas XD gran partido del barça aunque también me esperaba algo mas del Sevilla
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5238 en: 23/04/09, 12:42:28 pm » |
|
Lo de iniesta es de estudio señores,desde zidane,no veo nada parecido,he incluso creo que es aun mas peligroso,como demostro ayer,que disfrute de futbolista joder.
Solo me queda decir que estoy ansioso,por que llege el clasico,haber como consigen quitarnos la pelota del medio campo,superar a pique,frenar a alves,messi,iniesta,eto¡o,yo creo que hoy por hoy es tarea imposible.
SOY WOW.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5239 en: 23/04/09, 12:43:22 pm » |
|
Lo de marcelo es patetico,el nuevo roberto carlos,en cuanto a bocachancla,en cuanto a juego dista a años luz.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #5240 en: 23/04/09, 12:44:45 pm » |
|
Hiniesta (L) xd. Es un puto crack, joder, que maravilla de jugador, que envidia, suerte que lo tenemos en la selección  . Por cierto vecino, tienes un privao.
|
|
|
|
 |
« Responder #5241 en: 23/04/09, 12:46:16 pm » |
|
Lo de iniesta es de estudio señores,desde zidane,no veo nada parecido,he incluso creo que es aun mas peligroso,como demostro ayer,que disfrute de futbolista joder.
Solo me queda decir que estoy ansioso,por que llege el clasico,haber como consigen quitarnos la pelota del medio campo,superar a pique,frenar a alves,messi,iniesta,eto¡o,yo creo que hoy por hoy es tarea imposible.
SOY WOW.
Iniesta es muuuuuuuuuuy grande, en un par de años balon de oro fijo. WOW despues d lo del martes, esperate cualkier kosa del Madrid XD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #5242 en: 23/04/09, 12:47:47 pm » |
|
si el madrid pierde en sevilla y nosotros ganamos en valencia y madrid campeones en territorio blanco matematicamente señores
Estais obsesionados con eso eh? Veo que el pasillo escocio mucho 
Lo único que me jodió del pasillo fue el mismo día los hijos de la gran puta de Marca poniendo una portada, "os teneis que poner aquí" con unos puntitos.
Claro, claro. Esa fue la segunda liga regalada por el Barça segun tus teorias no?
Ahora tu puedes decir que no te jodio el pasillo, igual que yo si el Barça gana la liga puedo decir que ya estaba todo decidido desde febrero.
Va, no seas hipocrita 
Hombre, se ha visto este año que las regaló el Barça ya que tienen practicamente el mismo equipo y ahora está arrasando. Te estoy diciendo lo que me jodió del pasillo si no me quieres creer tu mismo.
|
|
|
|
 |
« Responder #5243 en: 23/04/09, 12:50:09 pm » |
|
Ni llevando 18 puntos ganamos una liga, la regalais vosotros, increible
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5244 en: 23/04/09, 12:51:38 pm » |
|
Solo me queda decir que estoy ansioso,por que llege el clasico,haber como consigen quitarnos la pelota del medio campo,superar a pique,frenar a alves,messi,iniesta,eto¡o,yo creo que hoy por hoy es tarea imposible. .
SOY WOW.
Iniesta es muuuuuuuuuuy grande, en un par de años balon de oro fijo.
WOW despues d lo del martes, esperate cualkier kosa del Madrid XD
Toda la razon renal,es mas ese dia me comi un super owned,loq uepasa que el foro dejo de funcionar toda la noche,y cuando logre entrar habian 20 paginas mas,no pude autounearme jajaja. Por otro lado piensa que el clasico es un mundo aparte,manda el orgullo de cada equipo por encima de todo,esperate cualquier cosa del partido del bernabeu,tanto goleada cule,como pinchazo cule,a saber,pero sin duda sera el mas emocionante de los ultimos años.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #5245 en: 23/04/09, 12:53:20 pm » |
|
Vamos Renal no te hagas el longuis, te he explicado por que digo que la regaló. Como también creo que la regaló el Madrid el año del Valencia.
|
|
|
|
 |
« Responder #5246 en: 23/04/09, 13:05:03 pm » |
|
Vamos Renal no te hagas el longuis, te he explicado por que digo que la regaló. Como también creo que la regaló el Madrid el año del Valencia.
Hombre, decir que el año pasao la regalasteis estando a 18 puntos y que el Madrid "crees" que la regalo, cuando llevaba 8 puntos de ventaja a falta de 8 jornadas me parece bastante poco objetivo. Paso de discutir contigo, es tonteria
|
|
|
|
 |
« Responder #5247 en: 23/04/09, 13:07:31 pm » |
|
Pues no discutas y haz lo que hacen tus compis merengues...
|
|
|
|
 |
« Responder #5248 en: 23/04/09, 13:11:00 pm » |
|
Me escondo? Nunca
|
|
|
|
 |
« Responder #5249 en: 23/04/09, 13:14:49 pm » |
|
Me escondo? Nunca 
Puedes optar por no postear aquí. No me verás postear a mi en el post merengue... Pero bueno que si te va la marcha, adelante.
|
|
|
|