oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 346 347 348 [349] 350 351 352 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2115110 veces)
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #5220 en: 23/04/09, 11:38:39 am »

Iniesta balon de oro ya!!!!!

espectacular este futbolista...si os fijais el bajon del barça no es ni cuando falta Leo, ni Etoo...el bajon del barça fue cuando faltó el gran Andres Iniesta

si el madrid pierde en sevilla y nosotros ganamos en valencia y madrid campeones en territorio blanco matematicamente señores
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #5221 en: 23/04/09, 11:49:13 am »

no vi el partido entero ,vi los 2 primeros goles i cambie de canal ,  despues cuando lo puse en la 2 mitad ya iban 4-0 asi que volvi a cambiar de canal , este barsa e iniesta son imparables , pero cuando vi la alineación del Sevilla no me esperaba menos que 1 goleada i no por que no tuvieran gente de calidad capel , navas , luis fabiano , maresca ....me extraño bastante ver a kanoute en el banquillo pero la clave del partido fue que el sevilla no saco ningun medio centro defensivo i por hay hubo 1 coladero i eso que solo  vi 15 minutos en total  :-\ ...

espero que el valencia no os lo ponga tan fácil  ::) i el barsa piense en la champions xD.

Osea no te gusta el fútbol no? si cambias de canal cuando juega el Barça.....

Ah claro, si no mete medio defensivo que se hinche a patadas como hareis vosotros ya es un coladero....

si que me gusta pero tenia ilusion por que arrancase por lo menos 1 empate i me cabree ...
yo no he dicho dar patadas yo he dicho tapar el coladero que habia en la media punta del barsa  , iniesta solo , xavi solo ... asi en la vida va a perder el barsa  ::) ...
yo no digo que hubiera  perdido el barsa solo con meter a  duscher ,  digo que se lo puso muy facil el sevilla .
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5222 en: 23/04/09, 11:51:51 am »

no vi el partido entero ,vi los 2 primeros goles i cambie de canal ,  despues cuando lo puse en la 2 mitad ya iban 4-0 asi que volvi a cambiar de canal , este barsa e iniesta son imparables , pero cuando vi la alineación del Sevilla no me esperaba menos que 1 goleada i no por que no tuvieran gente de calidad capel , navas , luis fabiano , maresca ....me extraño bastante ver a kanoute en el banquillo pero la clave del partido fue que el sevilla no saco ningun medio centro defensivo i por hay hubo 1 coladero i eso que solo  vi 15 minutos en total  :-\ ...

espero que el valencia no os lo ponga tan fácil  ::) i el barsa piense en la champions xD.

Osea no te gusta el fútbol no? si cambias de canal cuando juega el Barça.....

Ah claro, si no mete medio defensivo que se hinche a patadas como hareis vosotros ya es un coladero....

si que me gusta pero tenia ilusion por que arrancase por lo menos 1 empate i me cabree ...
yo no he dicho dar patadas yo he dicho tapar el coladero que habia en la media punta del barsa  , iniesta solo , xavi solo ... asi en la vida va a perder el barsa  ::) ...
yo no digo que hubieran perdido el barsa solo con duscher ,  digo que se lo puso muy facil el sevilla .

Que casualidad que goleamos en muchos partidos, todos nos lo ponen fácil no?
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #5223 en: 23/04/09, 11:55:45 am »

posiblemente sera por la superioridad del barsa claramente constatada pero tambien digo que muchos equipos pueden  hacer mucho mas de lo que hacen cuando llegan al camp nou o cuando les recibe el barsa , solamente por el miedo que imprime el barsa .

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5224 en: 23/04/09, 12:01:33 pm »

posiblemente sera por la superioridad del barsa claramente constatada pero tambien digo que muchos equipos pueden  hacer mucho mas de lo que hacen cuando llegan al camp nou o cuando les recibe el barsa , solamente por el miedo que imprime el barsa .

Ya claro, a quien no le gusta ir al Camp Nou a que le metan 4.....  Si salen goleados es que no pueden y fin.

Es que hay odio al Madrid y los equipos solo luchan contra el Madrid, con el Barça se dejan ::)
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #5225 en: 23/04/09, 12:05:56 pm »

Pues yo ayer vi al mejor equipo que ha llegado al camp nou. Es el único que dio peligro en la primera parte hasta el momento.

Y no es por prepotencia, pero es puro merito del Barça si los equipos no saben hacer nada, simplemente no les dejan tener la pelota.

Podrías empezar a pedir a tu equipo que no de el balón al rival. Y dejaros de castas (contrataques).
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #5226 en: 23/04/09, 12:07:02 pm »

si el madrid pierde en sevilla y nosotros ganamos en valencia y madrid campeones en territorio blanco matematicamente señores

Estais obsesionados con eso eh? Veo que el pasillo escocio mucho  ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5227 en: 23/04/09, 12:08:17 pm »

Lo curioso es que del juego de España no te quejas. Segun tu teoría las demás selecciones se lo ponen fácil a España no?
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #5228 en: 23/04/09, 12:10:30 pm »

Ahora todo el mundo sabía que el Barça golearía al Sevilla, por eso el cacareo merengue GENERAL el martes por la noche no? :D

Anda que... no hagais el ridiculo hombre, que ya lo hacen vuestros jugadores por vosotros.

Llegaron los alpes y 4-0 con el nabo y sin Messi, bonita forma de silenciar a las gallinas cluecas, dentro de dos semanas el silencio será definitivo...
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #5229 en: 23/04/09, 12:15:07 pm »

Efectivamente :)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #5230 en: 23/04/09, 12:17:26 pm »

Un pasillo en campo rival en reconocimiento al trabajo ya hecho no es en absoluto comparable a que el Barcelona gane la liga en el Bernabeu.

Veo a Gaspart en la megafonia de nuevo (L) :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5231 en: 23/04/09, 12:19:02 pm »

Lo único que me jodió del pasillo fue el mismo día los hijos de la gran puta de Marca poniendo una portada, "os teneis que poner aquí" con unos puntitos.
DjPlatin

Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!

Email
« Responder #5232 en: 23/04/09, 12:19:18 pm »

Seria la bomba ganar la liga en el Bernabeu!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #5233 en: 23/04/09, 12:26:49 pm »

Bueno, el partido de ayer fue (L)
Sin palabras para Iniesta, ke como ya dije en su día cuando se lesionó se notaba muchísimo su ausencia y es ke es un jugador vital para el Barça ya ke mueve todo el juego y oxigena al ekipo.

Eso sí, tb cabe destacar jugadores como Piqué, Marquez etc,... ke de repente suben hasta el área del contrario y te los encuentras rematando cualkier tipo de centro y generando una ocasión de gol.

Y es ke lo ke hace grande a este Barça es ke es un EQUIPO y eso se nota... :D

Ayer hubo sitio hasta para Hleb, ke volvió a demostrar lo patata ke es... y no hubo más goles xq la suerte no kiso, pero fue un partido en el ke el 5-0 era claro...

Todos los ekipos se hacen pekeños en el camp nou,... será x algo no?

Tb es cierto ke esta liga a sido realmente mala, ya ke el ke va en 3er puesto va a 18 puntos del Madrid ( o x ahí va la cosa) y a 24 del líder y eso denota ke ha sido un año en el ke pocos ekipos han destacado xq una cosa es ke pierdan contra el Barça xq esta jugando de 10 o contra el Madrid ke aunke juega de pena y gane siempre x la mínima... sólo le lleva 6 puntos de diferencia al Barça, pero esq el problema es q este no han habido ekipos fuertes como tros años en los ke todo kedaba un poco más igualado... y x lo menos no había tantísima diferencia entre la cabeza de la tabla...

ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #5234 en: 23/04/09, 12:27:24 pm »

El Barça se daba por supuesto que ganaba al Sevilla, claro.

Ni las cuentas de la lechera salen ya.
Páginas: 1 ... 346 347 348 [349] 350 351 352 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir