Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (1044/8916) > >>
DjPlatin:
sin palabras... este barça es (L)
djpastor:
Lo nuestro es otra forma de ganar.

Tenemos otra forma de patear al rival.

Lo nuestro se merece golear en Roma.
ilegal_Vs:
no vi el partido entero ,vi los 2 primeros goles i cambie de canal ,  despues cuando lo puse en la 2 mitad ya iban 4-0 asi que volvi a cambiar de canal , este barsa e iniesta son imparables , pero cuando vi la alineación del Sevilla no me esperaba menos que 1 goleada i no por que no tuvieran gente de calidad capel , navas , luis fabiano , maresca ....me extraño bastante ver a kanoute en el banquillo pero la clave del partido fue que el sevilla no saco ningun medio centro defensivo i por hay hubo 1 coladero i eso que solo  vi 15 minutos en total  :-\ ...

espero que el valencia no os lo ponga tan fácil  ::) i el barsa piense en la champions xD.
FatAlbert:

--- Cita de: ilegal_Vs en 23/04/09, 11:05:55 am ---no vi el partido entero ,vi los 2 primeros goles i cambie de canal ,&nbsp; despues cuando lo puse en la 2 mitad ya iban 4-0 asi que volvi a cambiar de canal , este barsa e iniesta son imparables , pero cuando vi la alineación del Sevilla no me esperaba menos que 1 goleada i no por que no tuvieran gente de calidad capel , navas , luis fabiano , maresca ....me extraño bastante ver a kanoute en el banquillo pero la clave del partido fue que el sevilla no saco ningun medio centro defensivo i por hay hubo 1 coladero i eso que solo  vi 15 minutos en total&nbsp; :-\ ...

espero que el valencia no os lo ponga tan fácil&nbsp; ::) i el barsa piense en la champions xD.

--- Fin de la cita ---

Osea no te gusta el fútbol no? si cambias de canal cuando juega el Barça.....

Ah claro, si no mete medio defensivo que se hinche a patadas como hareis vosotros ya es un coladero....

Mumen79:
otro recital en Nou Can (que dirian en las españas) y ya he perdido la cuenta de los que hemos vivido este año.

Lo de Iniesta es exagerao. Golazo y 3 pases de gol. Y verlo jugar junto con Xavi y Messi es para mi lo mejor que hay ara mismo. Y los 3 de la cantera (L)

A ver como ira con Villa y cia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa