| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1045/8916) > >> |
| NaGy:
Iniesta balon de oro ya!!!!! espectacular este futbolista...si os fijais el bajon del barça no es ni cuando falta Leo, ni Etoo...el bajon del barça fue cuando faltó el gran Andres Iniesta si el madrid pierde en sevilla y nosotros ganamos en valencia y madrid campeones en territorio blanco matematicamente señores |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: FatAlbert en 23/04/09, 11:25:45 am --- --- Cita de: ilegal_Vs en 23/04/09, 11:05:55 am ---no vi el partido entero ,vi los 2 primeros goles i cambie de canal , despues cuando lo puse en la 2 mitad ya iban 4-0 asi que volvi a cambiar de canal , este barsa e iniesta son imparables , pero cuando vi la alineación del Sevilla no me esperaba menos que 1 goleada i no por que no tuvieran gente de calidad capel , navas , luis fabiano , maresca ....me extraño bastante ver a kanoute en el banquillo pero la clave del partido fue que el sevilla no saco ningun medio centro defensivo i por hay hubo 1 coladero i eso que solo vi 15 minutos en total :-\ ... espero que el valencia no os lo ponga tan fácil ::) i el barsa piense en la champions xD. --- Fin de la cita --- Osea no te gusta el fútbol no? si cambias de canal cuando juega el Barça..... Ah claro, si no mete medio defensivo que se hinche a patadas como hareis vosotros ya es un coladero.... --- Fin de la cita --- si que me gusta pero tenia ilusion por que arrancase por lo menos 1 empate i me cabree ... yo no he dicho dar patadas yo he dicho tapar el coladero que habia en la media punta del barsa , iniesta solo , xavi solo ... asi en la vida va a perder el barsa ::) ... yo no digo que hubiera perdido el barsa solo con meter a duscher , digo que se lo puso muy facil el sevilla . |
| FatAlbert:
--- Cita de: ilegal_Vs en 23/04/09, 11:49:13 am --- --- Cita de: FatAlbert en 23/04/09, 11:25:45 am --- --- Cita de: ilegal_Vs en 23/04/09, 11:05:55 am ---no vi el partido entero ,vi los 2 primeros goles i cambie de canal , despues cuando lo puse en la 2 mitad ya iban 4-0 asi que volvi a cambiar de canal , este barsa e iniesta son imparables , pero cuando vi la alineación del Sevilla no me esperaba menos que 1 goleada i no por que no tuvieran gente de calidad capel , navas , luis fabiano , maresca ....me extraño bastante ver a kanoute en el banquillo pero la clave del partido fue que el sevilla no saco ningun medio centro defensivo i por hay hubo 1 coladero i eso que solo vi 15 minutos en total :-\ ... espero que el valencia no os lo ponga tan fácil ::) i el barsa piense en la champions xD. --- Fin de la cita --- Osea no te gusta el fútbol no? si cambias de canal cuando juega el Barça..... Ah claro, si no mete medio defensivo que se hinche a patadas como hareis vosotros ya es un coladero.... --- Fin de la cita --- si que me gusta pero tenia ilusion por que arrancase por lo menos 1 empate i me cabree ... yo no he dicho dar patadas yo he dicho tapar el coladero que habia en la media punta del barsa , iniesta solo , xavi solo ... asi en la vida va a perder el barsa ::) ... yo no digo que hubieran perdido el barsa solo con duscher , digo que se lo puso muy facil el sevilla . --- Fin de la cita --- Que casualidad que goleamos en muchos partidos, todos nos lo ponen fácil no? |
| ilegal_Vs:
posiblemente sera por la superioridad del barsa claramente constatada pero tambien digo que muchos equipos pueden hacer mucho mas de lo que hacen cuando llegan al camp nou o cuando les recibe el barsa , solamente por el miedo que imprime el barsa . |
| FatAlbert:
--- Cita de: ilegal_Vs en 23/04/09, 11:55:45 am ---posiblemente sera por la superioridad del barsa claramente constatada pero tambien digo que muchos equipos pueden hacer mucho mas de lo que hacen cuando llegan al camp nou o cuando les recibe el barsa , solamente por el miedo que imprime el barsa . --- Fin de la cita --- Ya claro, a quien no le gusta ir al Camp Nou a que le metan 4..... Si salen goleados es que no pueden y fin. Es que hay odio al Madrid y los equipos solo luchan contra el Madrid, con el Barça se dejan ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |