Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (2/8915) > >>
Kuzpi:
Oleguer fué uno de los k contribuyó a ganar una champions jugando de titular.
kevin_gabber:
Bueno jo boy a avlar sobre el 9 de la proxima temporada.
Esta claro que pep quiere un ''tanque'' que juege bien de espaldas a porteria fuerte con gol y que aguante bien la pelota ese es el perfil de drogba y adebayor dos jugadores que casi seguro uno caira porlo que se va biendo.
Jo creo que el barça se equibocaria con cualquiera de los 2 me expliko..
En mi opinion teniendo a (henry 31 años) y (bojan 18 años) como delanteros la incorporacion d drogba de 30 años o 31 la veo un poco ''absurda'' ya que pensando un poco en el futuro tienes 2 tios henry y drogab que posiblemente de aqui 2 o 3 años esten rozando su retirada del futbol .. entonces por 25 millones un tio de 30 años que puede dar 2 temporada rindiendo al maximo no lo veo muy normal ya que tambien esta henry que es un caso similar ..
La apuesta que ami me gustaria y me atrairia de verdad (aunque pareze que no sera asi..) seria la de fichar a benzema por 40 millones.
La venta de eto'o puede suponer unos ingresos de unos 30 millones (vendiendolo mal) y invertir 10 en benzema mas los 30 d eto'o me parezeria un gran acierto. Benzema es un jugador de presente y de futuro. Un jugador rapido, tecnico, con remate y gol fuerte, y con trabajo de equipo. Es un fichaje que a todos creo que nos ilusionaria mas que un drogba .
En el caso de adebayor lo veo un jugador basicamente fuerte y con remare no veo que sea un jugador que deslumbre por su juego y aparte creo que es una burrada lo que piden por el.
En fin es mi opinion .. :D
Kuzpi:
El problema es k Benzema no se va a mover, almenos, esta temporada.
SoLDe:
Que alguien me explique porque benzema vale 40 millones, sinceramente no le veo tan bueno, aun no ha demostrado NADA.
NaGy:
buff...mal rollito entre messi y marquez...era graciosa la imagen de pep diciendole a messi: ya vale leo!!! ya vale,no??

y luego a marquez: rafa vale!!!!

parecia un profe de primariaa...

me alegro ke les este dando caña...aer si esta temporada enganchamos algo...he leido en el mundo deportivo lo de etoo al madrid...hasta que punto sera cierta esa informacion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa