Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (3/8915) > >>
ReNaL:

--- Cita de: NaGy en 23/07/08, 16:29:05 pm ---he leido en el mundo deportivo lo de etoo al madrid...hasta que punto sera cierta esa informacion

--- Fin de la cita ---

Me extraña muxo, muxisimo, k el Madrid kiera a Eto'o...mas que nada k por muy bueno k sea, en Madrid no lo keremos ni komo utillero  :D
Zak47:
A ver si cambian de una vez las cosas. Yo confio plenamente en Guardiola, lo ha hecho bien en el B, pero la verdad esq los fichajes no me convencen mucho...
Dejando a un lado Alves y Piqué, que ya han demostrado en sus ex-equipos q dan la talla, creo q el resto de los nuevos van a tener q demostrar mucho.
kevin_gabber:

--- Cita de: SoLDe en 23/07/08, 15:00:37 pm ---Que alguien me explique porque benzema vale 40 millones, sinceramente no le veo tan bueno, aun no ha demostrado NADA.

--- Fin de la cita ---
Benzema es un jugador que a jugado en la liga francesa a sido maximo goleador de la liga francesa y 3 clasificado sino me equiboco en la bota de oro.
Ami tambien me pareze una burrada 40 millones por benzema pero me pareze aun una burrada mas grande los 80 o 90 de robinho o los 100 i piko de c.ronaldo.
Todos los tecnicos y entrenadores coinziden enque benzema es y sera un gran delantero es un jugador que casi seguro los grandes clubs de europa se pelearan por tener en sus equipos de aqui 2 años o incluso el que viene y no por 40 millones seguramente, aun por mas...
Sobre lo que comentas de que no aya demostrado nada estoy de acuerdo con tigo en la liga francesa no se demuestra mucho pero si se puede demostrar que puedes ser un jugador en el que fijarte para los clubs grandes..
El año pasado para que te agas una idea de el mercado en esto de ''joves promesas'' el señor ferguson iveertio mas de 40 millones en 2 jugadores que en aquel momento casi nadie conozia (nani y anderson)
Y ves a preguntarle aora al manchster aver lo que te piden de los dos. Nani es un jugadorazo como lo es benzema que a tenido la posibilidad de demostrarlo en el manchester y a dejado un buen savor de boca a todos sus aficionados .
Por eso creo que invertir 40 millones, que repito serian 10 malvendiendo a eto'o por 30 , seria una buena maniobra de cara al presenta y al futuro de la delantera del barça
MakineroBCN:
Yo creía que Txiki y el resto de directivos que se dedican a los fichajes y traspasos eran unos inútiles pero si han conseguido que el Ajax pague 5 kilos por Oleguer me arrodillo ante ellos. Gabri y Oleguer juntos en la defensa madre mía, bajan a 2ª fijo :D

Respecto a Pep, creo que cometió un error muy grave al decir que no contaba con Deco, Eto'o y Ronaldinho porque los ha desvalorizado a la hora de venderlos o intentar intercambiarlos por otros jugadores de su agrado. En cuanto a los métodos de entrenamiento parece que de momento les está poniendo firmes, veremos si se mantiene toda la temporada (creo que sí).

Y lo que pase esta temporada dependerá en gran medida de lo que pase con Eto'o (y Gudjohnssen), creo que malvenderlo para fichar a Adebayor o alguno por el estilo pagando un pastón es una tontería. Drogba es un crack pero tiene 31 años y para abuelos ya tenemos a Henry, yo lo ficharía si no costase muy caro pero el Chelsea no lo va a dejar escapar barato. Lo ideal sería ir a por Villa y Silva pero seguro que piden un pastón por los 2. En fin, esperemos que no traigan un nuevo Maxi Lopez o Ezquerro y que Messi no se lesione mucho esta temporada. 
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MakineroBCN en 24/07/08, 01:00:56 am ---
Respecto a Pep, creo que cometió un error muy grave al decir que no contaba con Deco, Eto'o y Ronaldinho porque los ha desvalorizado a la hora de venderlos o intentar intercambiarlos por otros jugadores de su agrado. En cuanto a los métodos de entrenamiento parece que de momento les está poniendo firmes, veremos si se mantiene toda la temporada (creo que sí).

--- Fin de la cita ---

Aunque el error ya estaba cometido, pidió disculpas por esto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa