Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (937/8916) > >>
ZaNaRkAnD:
Canal+ xD (robinson vamos xD)

A mí me tocará ir al bar T.T lo mismo me llevo la radio hoy xD
Yoyo Sg:
Porque como se suele decir, el Barça es un estado permanente de enamoramiento. Para lo bueno, para lo malo, para lo pasado, lo presente y lo futuro, para lo vivido, lo ganado, para lo sufrido y lo perdido, para las alegrías y para las decepciones, pero sobretodo... para siempre!

¡¡¡BARÇA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SEX1jIPZcQM
Buenri el PuTO AmO:
Mientras estábamos de pros y birras nos han comunicado que al final los titulares del carnet no van a l'estadi así que en breve saldremos hacia Barna y asi pasamos la tarde tomando unas medianas y disfrutando del ambiente europeo.

Sinceramente y sin menospreciar al Munich, me daba mas miedo el partido del sábado contra el Valladolid que el de hoy. Aunque todo puede pasar.
Dj kabba:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 08/04/09, 14:19:55 pm ---Yo soy pobre xD así que sólo me queda ir a los partidos de copa y a los malillos de liga xD

Cuánto cuesta un partido como el de hoy en un sitio decente del camp nou? amos, que no sea en el gallinero xD

--- Fin de la cita ---

Yo tngo carnet y sino voy hago lo del seient lliure, aunque no estaria mal vender el dia q no se va a la gente de aqui q quiere ir por un precio mejor q el de la entrada.. Si hay socios en el foro q quieran hacerlo podrias ir mas veces
m0r3n0_h4l:
que ganas de ver el partidoo aver si los enlaces del justin van bien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa