| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (90/8916) > >> |
| SiL3NT:
Tranquilos, solo es la segunda jornada. Solo espero no ir por debajo del RCDE el dia del derbi jornada 5 o por ai. |
| Kuzpi:
--- Cita de: hervi en 15/09/08, 18:35:32 pm ---busquets izo un muy buen partido,y pedrito izo mucho mas que henry! --- Fin de la cita --- Seguramente sí, pero me jode reconocer que hay k tirar de cantera. Creo k tendríamos k tener muchas más armas k dejarlo en manos de canteranos, k pueden hacer grandes partidos, pero joder, que es un Barça, hace 3 años mirabas el banquillo y era mejor que cualquier equipo titular de primera división. |
| hervi:
--- Cita de: Kuzpi en 15/09/08, 18:44:23 pm --- --- Cita de: hervi en 15/09/08, 18:35:32 pm ---busquets izo un muy buen partido,y pedrito izo mucho mas que henry! --- Fin de la cita --- Seguramente sí, pero me jode reconocer que hay k tirar de cantera. Creo k tendríamos k tener muchas más armas k dejarlo en manos de canteranos, k pueden hacer grandes partidos, pero joder, que es un Barça, hace 3 años mirabas el banquillo y era mejor que cualquier equipo titular de primera división. --- Fin de la cita --- a mi me gusta que se les de oportunidades a todos los jovenes,prefiero eso que se gasten el dinero para traer cualquier muerto tipo gudjonsen! |
| Kuzpi:
La semana va de 'Sportings', FCB - Sporting Lisboa, 20.45h - A3tv. --- Domingo 21sept, Sporting Gijón - FCB, 21h - C+. |
| SPeeD iN CeNTRaL:
el cáncer del barça tiene nombre y apellido: Joan Laporta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |