Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (89/8916) > >>
djpastor:
El virus se llama Laporta, no era Rijaard.
AgS:

--- Cita de: dj chester en 14/09/08, 02:07:29 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 14/09/08, 02:03:03 am ---puto barça vaya komienzo ¬¬

--- Fin de la cita ---

ni k lo digas , tanto decir que pep tenia mano dura , pues yo cuando veo k lo enfocan siempre le veo l misma cara de encantado maxo , no veo k tenga caracter ni nada , i eso se refleja en la actitud , n veo un ekipo que vaya a muerte a luchar las pelotas , no veo ni sikiera una plantilla mentalizada no entiendo como no son concientes de lo k supone jugar en el barça...

--- Fin de la cita ---

Hemos visto equipos distintos creo xD Porque si de una cosa va sobrado este Barça es de actitud... Lo que le falta a este equipo es GOL.
djneme:
Roma no se hizo en 2 dias
Kuzpi:
El peor arranque liguero desde hacía 35 años. No me extraña... Busquets? Pedrito? ... esto es un Barça, no puede jugar un cualquiera. Para probar experimentos ya está la copa del rey.

El problema es k ahora endosaran 3 golitos al S. Lisboa, y problema solucionado. Creo k el ataque del Barça sigue teniendo muchas fisuras y por lo k veo el mister no da fe de ello.

No veo fluidez en la frontal del área rival... parece k se hayan quedado sin ideas en el ataque. Si este iba a ser uno de los puntos fuertes del nuevo proyecto... mal vamos.
hervi:
busquets izo un muy buen partido,y pedrito izo mucho mas que henry!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa