| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8807/8916) > >> |
| Penetrator:
--- Cita de: BeNi-CORE en 23/07/14, 16:13:55 pm --- no os dejeis llevar por la prensa y mirad partidos antes de hablar. --- Fin de la cita --- si RAFEAL MARQUEZ dice que es un pakete significa que la prensa le ha comido el cotarro no ? |
| Penetrator:
KALISE de chocolate.... es de chiste lo que pasa en este club #VALORS :D :D :D no es photoshop eh!! |
| Makinée:
A mí también me parece ridículo fichar un tío de 30 años por ese dineral(lo de Zubi y la inexistente moción de censura es de vergüenza ajena). Si sólo ha costado 5 menos que Kroos! Pero qué otras opciones hay aparte de Mathieu? Si están pidiendo burradas por cualquier central que no lo conoce ni su madre. |
| Penetrator:
ZUBI hace los fichajes y PUYOL los descartes eso tengo entendido.. ;D a su amigo CESPEDMAN parece que le ha dado un tiempo para que se lo piense mejor |
| nidodesubnormales:
lo penoso de todo esto es la puta prensa catalana sorbelerfas de la directiva intentando justificar este fichaje que si jugador polivalente que si bla bla bla vamos no se lo creen ni ellos... lo peor de todo es que mathieu renovo este año con el valencia, es decir, ya puestos a contratar un paquete mejor cuando hubiera sido libre... lo de rakitic y luis suarez era demasiado bonito, alguna de las suyas tenia guardada zubi... hasta que salga lucho y diga que este fichaje es peticion suya no me lo creere... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |