Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8806/8916) > >>
manded:

--- Cita de: Lando en 23/07/14, 14:44:23 pm ---
--- Cita de: BeNi-CORE en 23/07/14, 14:30:09 pm ---
--- Cita de: Lando en 23/07/14, 12:14:46 pm ---se confirma el trágico fichaje del abuelo mathieu.... en fin penoso.

Este año el barsa se come los mocos otra vez :D

Que pena de dirección y todo.... se me quitan las ganas de ver partidos.

Han fichado a jugadores que no quieren nadie. el 90% de cules no querían a luis suarez. Al abuelo mathieu tp..... flipante..... ter stegen.... penoso......

--- Fin de la cita ---

a mi me parece buen fichaje. el tio es alto, rapido, juega con seriedad y viene con muchas ganas. aportara mucho a balon parado y en partidos importantes donde hemos de ser solidos lo pueden desplazar a lateral. otra cosa es el precio... pero el jugador no tiene la culpa.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

BRUTAL  :D :D
Penetrator:
en la foto no sale humo podria ser un cigarro electronico  :D
RIBERY tiene la misma edad y tambien lo pillaron fumando un porro
si el United acaba fichando a HUMMELS esto si que seria EPIC FAIL brutal  :D

Andromeda-LSD:
La gran proeza de zubi este año a sido encalomar a bojan a no se que equipo ingles xD.
nidodesubnormales:
Mathieu  ese k el año pasado era LIBRE
BeNi-CORE:
esperaros k juege un minimo antes de criticar.. es cierto k no es tan mediatico como otros pero reune lo q al Barça le hace falta; velocidad y altura.
en Francia no ha sido convocado porque Deschamps apuesto por centrales jovenes de cara al Euro 2016 que se juege en Francia. el unico 'viejo' que fue al Mundial es Evra porque es un hijo futbolistico para Deschamps que lo tuvo en el Monaco cuando llegaron a la final de champion's en 2004.
no os dejeis llevar por la prensa y mirad partidos antes de hablar.
ahora a lo mejor sale fatal el fichaje y entonces habra sido un error brutal porque a esta edad ya nadie lo querra comprar... pero eso no se puede decir hasta que no juege.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa