| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8805/8916) > >> |
| Lando:
se confirma el trágico fichaje del abuelo mathieu.... en fin penoso. Este año el barsa se come los mocos otra vez :D Que pena de dirección y todo.... se me quitan las ganas de ver partidos. Han fichado a jugadores que no quieren nadie. el 90% de cules no querían a luis suarez. Al abuelo mathieu tp..... flipante..... ter stegen.... penoso...... |
| acidboysgp:
Joder, os tiráis años pidiendo un central, y cuando el bueno de Zubi os trae uno, os quejáis? xD. Si es que sóis como las mujeres, nunca estáis de acuerdo con nada. Ahora en serio, bueno no, no puedo decir nada serio sobre esto jajaja. Aunque si os compensa, lo del Madrid con James es de traca también. |
| BeNi-CORE:
--- Cita de: Lando en 23/07/14, 12:14:46 pm ---se confirma el trágico fichaje del abuelo mathieu.... en fin penoso. Este año el barsa se come los mocos otra vez :D Que pena de dirección y todo.... se me quitan las ganas de ver partidos. Han fichado a jugadores que no quieren nadie. el 90% de cules no querían a luis suarez. Al abuelo mathieu tp..... flipante..... ter stegen.... penoso...... --- Fin de la cita --- a mi me parece buen fichaje. el tio es alto, rapido, juega con seriedad y viene con muchas ganas. aportara mucho a balon parado y en partidos importantes donde hemos de ser solidos lo pueden desplazar a lateral. otra cosa es el precio... pero el jugador no tiene la culpa. |
| Lando:
--- Cita de: BeNi-CORE en 23/07/14, 14:30:09 pm --- --- Cita de: Lando en 23/07/14, 12:14:46 pm ---se confirma el trágico fichaje del abuelo mathieu.... en fin penoso. Este año el barsa se come los mocos otra vez :D Que pena de dirección y todo.... se me quitan las ganas de ver partidos. Han fichado a jugadores que no quieren nadie. el 90% de cules no querían a luis suarez. Al abuelo mathieu tp..... flipante..... ter stegen.... penoso...... --- Fin de la cita --- a mi me parece buen fichaje. el tio es alto, rapido, juega con seriedad y viene con muchas ganas. aportara mucho a balon parado y en partidos importantes donde hemos de ser solidos lo pueden desplazar a lateral. otra cosa es el precio... pero el jugador no tiene la culpa. --- Fin de la cita --- |
| Lando:
--- Cita de: acidboysgp en 23/07/14, 12:33:13 pm ---Joder, os tiráis años pidiendo un central, y cuando el bueno de Zubi os trae uno, os quejáis? xD. Si es que sóis como las mujeres, nunca estáis de acuerdo con nada. Ahora en serio, bueno no, no puedo decir nada serio sobre esto jajaja. Aunque si os compensa, lo del Madrid con James es de traca también. --- Fin de la cita --- Lo de james os puede salir bien o mal, es algo que no se sabrá hasta que pase el time. Lo del central del barça... mira, prefiero a puyol arrastrándose, que al franchute ese. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |