| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8797/8916) > >> |
| Makinée:
--- Cita de: acidboysgp en 04/07/14, 00:37:40 am --- --- Cita de: Makinée en 03/07/14, 16:43:48 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 03/07/14, 13:21:37 pm ---Ahora pregunto yo: De donde sacan la pasta? --- Fin de la cita --- Pregúntate de dónde saca la pasta el Madrí y encontrarás la respuesta --- Fin de la cita --- No vale. Yo estoy preguntando de donde saca la pasta el Barça. Tú sabes de donde la saca el Madrid? Hiluminame ;D --- Fin de la cita --- Cómo se financian los grandes clubes? Los miles de socios y aficionados que se dejan la pasta en el campo? El madrid no pide créditos a Bankia? Y las giras esas promocionales? Y los millones de chinos que compran merchandising?... Está claro que para lo de Luis Suárez han pedido un crédito que seguramente endeudará más el club, otra cosa es que nadie sepa lo que hay de por medio http://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-total-por-luis-suarez-3354705 --- Cita de: Lando en 04/07/14, 12:02:29 pm ---Yo no se quien quiere a luis suarez pero a mi me gusta neymar, messi y alexis. 88 millones? por favor INUTIL DE ZUBI si entras al maki.... pilla a thiago silva por esa millonada hijo de la gran puta. Asco de dirección tecnica y de presidencia y mierdas... --- Fin de la cita --- Por mí Alexis ya lo podrían vender a muy buen precio, para mí es un paquete que no tiene el mínimo desborde. Y a Messi también le podrían poner el lazito y mandarlo a tomar por culo antes de que siga bajando de precio, aunque eso es una utopía por ahora. Gaymar estoy un poco hasta las pelotas de verlo tirado en el suelo, aunque aún le veo muchísimo potencial a ver si se acostumbra de una puta vez a recibir entradas. Y Thiago Silva tiene ya 30 tacos! yo no pagaría eso por él no de coña. Lo de Luis Suárez, tras meses sin jugar no sé yo... puede ser otro Ibrahimovic , aunque el Barça todavía puede untar a la FIFA para q le levanten la sanción. Sólo con el miedo que da de q te reviente a bocaos como el toques las pelotas ya es suficiente para q los centrales no se le acerquen mucho :D :D |
| Penetrator:
esta vez GAYMAR no ha echo el tipico salto mortal con tirabuzón se nota que le han dado bien ;D con rivales grandes no da la talla es otro ROBIÑO 2 que no tardará muchos años en volver a brasil. |
| acidboysgp:
Pues yo creo que el club ha pasado a ser un juguete en manos de los árabes, que dinero tienen de sobra, y se pueden permitir con relativa "facilidad" fichajes como el de Luis Suárez. Y cuando digo que ha pasado a ser un juguete me refiero, por supuesto, a que son dueños. PD: Neymar es de papel, macho. No es que me alegre (obviamente) de su lesión, porque es jodida, pero tanto tirarse y tanto hacer cuento....karma y tal. |
| nidodesubnormales:
leyendo algunos comentarios por las redes en MARCA PUNTO PELOTA AS y cia de verdad que produce bastante asco que alguien se alegre de una lesion ajena... el mercado es el que es y no se puede andar con medianias |
| Penetrator:
panxito ALEXIS al Arsenal confirmado. ahora entiendo porqué Wenger Loser dijo el otro dia en TF1 que el mejor equipo sudaca era chile. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |