| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8796/8916) > >> |
| Destro:
--- Cita de: Makinée en 03/07/14, 16:43:48 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 03/07/14, 13:21:37 pm ---Ahora pregunto yo: De donde sacan la pasta? --- Fin de la cita --- Pregúntate de dónde saca la pasta el Madrí y encontrarás la respuesta --- Fin de la cita --- Vas a comparar a Floren con Novita? ok.. |
| Penetrator:
--- Cita de: Makinée en 03/07/14, 16:43:48 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 03/07/14, 13:21:37 pm ---Ahora pregunto yo: De donde sacan la pasta? --- Fin de la cita --- Pregúntate de dónde saca la pasta el Madrí y encontrarás la respuesta --- Fin de la cita --- de los derechos de imagen como debe ser. el equipo de basket deja MMT para poner Teka |
| acidboysgp:
--- Cita de: Makinée en 03/07/14, 16:43:48 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 03/07/14, 13:21:37 pm ---Ahora pregunto yo: De donde sacan la pasta? --- Fin de la cita --- Pregúntate de dónde saca la pasta el Madrí y encontrarás la respuesta --- Fin de la cita --- No vale. Yo estoy preguntando de donde saca la pasta el Barça. Tú sabes de donde la saca el Madrid? Hiluminame ;D |
| Penetrator:
entre el padre de MISSING con el narco y robando en hacienda y el padre de GAYMAR haciendo reventa de entradas hay para hacer una pelicula... #VALORS luego dicen que Florentino es la mano negra y que madriT ens roba ;D ;D ;D |
| Lando:
Yo no se quien quiere a luis suarez pero a mi me gusta neymar, messi y alexis. 88 millones? por favor INUTIL DE ZUBI si entras al maki.... pilla a thiago silva por esa millonada hijo de la gran puta. Asco de dirección tecnica y de presidencia y mierdas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |