| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8784/8916) > >> |
| manded:
Si pero necesita gente detrás como cesc. Juegan mejor con doble pivote defendiendole. |
| acidboysgp:
A mi a veces (salvando las distancias, claro) me recuerda a Pirlo en las formas que destila al jugar. |
| Makinée:
Todavía no me creo que lo de Rakitic sea cosa de un inútil integral como Zubi :o Todo un jugadorazo. Y a ver si se confirma lo de Marquiños. Queda mucho trabajo por hacer, hay que limpieza a fondo de la plantilla. Y como Messi haga buen mundial venderlo por 200 kilos. |
| nidodesubnormales:
--- Cita de: Makinée en 07/06/14, 10:18:30 am ---Todavía no me creo que lo de Rakitic sea cosa de un inútil integral como Zubi :o Todo un jugadorazo. Y a ver si se confirma lo de Marquiños. Queda mucho trabajo por hacer, hay que limpieza a fondo de la plantilla. Y como Messi haga buen mundial venderlo por 200 kilos. --- Fin de la cita --- COINCIDO plenamente en lo de messi, sobre la renovacion profunda poco a poco... si traen tambien a mathieu adriano sobra claramente... ahora a ver a quien enchufa a los tello,bojan,cuenca @ cia... |
| MakineroBCN:
Rakitic por 20 kilos también me parece demasiado bueno para Zubi pero seguro que lo "compensará" cagándola en otras operaciones. No me convence el fichaje de Marquinhos por las cifras de las que se está hablando, solo tiene 20 años y en el PSG ya era suplente antes de que fichasen a David Luiz. Si le dejan marchar es porque le consideran prescindible y el Barça necesita un central consagrado de primer nivel, no suplentes sin experiencia a precio de oro. Y Claudio Bravo tampoco lo veo nada claro teniendo a otros mejores a tiro como Keylor Navas , Willy Caballero o Kiko Casilla, para fichar a un suplente de nivel medio de 31 años que tampoco saldrá muy barato casi mejor darle una oportunidad a Masip. Y seguirá faltando otro central, un lateral derecho (Alves se irá sí o sí) y un delantero, mucho humo pero de momento no pinta bien la cosa (ojalá me equivoque). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |