Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8783/8916) > >>
Lando:

--- Cita de: manded en 06/06/14, 12:08:22 pm ---El madrid keria fichar a Cesc, el barsa ficha a cesc.   Al final TUFO
El madrid keria fichar a villa, el barsa ficha a villa. Al final TUFO
El madrid keria fichar a neymar, el barsa ficha a neymar.  Temporada uno TUFO

El barsa keria fichar a ozil, el RM ficha a Ozil  SeudoTUFO.


El madrid keria fichar a Rakitik el barsa (parece) ke fichar a Rakitik.
El madrid keria fichar a aguero, el barsa (pretende) fichar a aguero.

Todos los fichajes copiados salen rana?  :D

--- Fin de la cita ---

Ni pies ni cabeza.

Lo de Villa tufo, no me lo parece rindió puta madre hasta la lesion.
manded:
En lo deportivo puede ke si, en lo economico fue tufo. Comprar por 40-50 vender por 2..

Peor es un  kaka de la vida ke te cuesta pastizal y no recuperas ni la mitad. Pero era la gracia de la copia de fichajes ke nunca acaban de triunfar del todo.
Makinée:
por esa regla de 3 CR7 también es un tufo, lo compraron por 100 kilos y con la edad que tendrá cuado finalice ya no lo podrán vender ni por la mitad
djpastor:
Todo fichaje que haya rendido en el campo no es un tufo, Villa no fué ningún tufo joder, se malvendió porque estaba ya viejal, como se malvenderá a Xavi Hernández, fué un tufo tb?

Veo mas tufo a Cesc que se compró por 40 y se vende por 33 y se ha arrastrado por el campo durante 4 años, a la puta calle el retrasado!!!
acidboysgp:
Rakitic es pura clase, cabronazos. Yo lo quería para el Madrid xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa