| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8717/8916) > >> |
| nidodesubnormales:
--- Cita de: acidboysgp en 10/04/14, 00:51:41 am ---"Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com." --- Fin de la cita --- bueno esto lo lleva haciendo toda la temporada... es facil, que es lo que le falta a messi para ser considerado el mas grande segun muchos? la respuesta es obvia: el maldito mundial y en ello esta... ahora es cuando la directiva deberia tenerlos bien puestos y si viene un loco y ofrece 150 kilos que le pongan un lazo, con eso refuerzan 3 posiciones... |
| PTT-future-:
--- Cita de: nidodesubnormales en 10/04/14, 11:24:22 am --- --- Cita de: acidboysgp en 10/04/14, 00:51:41 am ---"Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com." --- Fin de la cita --- bueno esto lo lleva haciendo toda la temporada... es facil, que es lo que le falta a messi para ser considerado el mas grande segun muchos? la respuesta es obvia: el maldito mundial y en ello esta... ahora es cuando la directiva deberia tenerlos bien puestos y si viene un loco y ofrece 150 kilos que le pongan un lazo, con eso refuerzan 3 posiciones... --- Fin de la cita --- En parte de acuerdo, pero no lo venderia por 150 millones. Vale mas. Yo empezaria a hablar por 225-250millones. Si Bale costo 100 sin ser "nadie" ni venir de un equipo grande ni haber ganado nada, Messi ha de valer minimo-minimo mas del doble. Por otro lado lo que mas me jode de este equipo (aparte de su pasotismo en el campo y la clara decadencia que lleva desde hace 2 aNos) es que son unos CRETINOS porque nunca quieren reconocer que lo hacen mal o que no han estado a la altura, la falta de autocritica es lo que me puede a mi. Como pueden salir todos y decir que han dado la cara? que mereceian empatar? se piensan que no vemos el partido? que somos tontos? son unos cretinos. |
| rec_69:
Que dijeran eso en la ida todavía, que si jugaron con intensidad y merecieron algo mas, pero ayer precisamente...no es el mejor día para sacar pecho tal y como jugaron. |
| Lando:
PENOSO Patetico partidazo. Neymar buen partido, espero que los haga todos asi ya de una puta vez. Mejor hacer el ridiculo con el patetico que otra vez con bayern, chelsea o madrid. |
| manded:
Alves dice que la propuesta del Atlético se les atraganta: "Dan un balonazo, cabecean y nos cogen la espalda. Su propuesta salió bien". curioso es el ke centra 3 balones y son las 3 ocasiones del barsa remate de cabeza.... El gol del At. madrd llega por su banda tokando. Ya lo dijo el RRPP de mou, OREJAS DE BURRO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |