Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8717/8916) > >>
nidodesubnormales:

--- Cita de: acidboysgp en 10/04/14, 00:51:41 am ---"Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com."

--- Fin de la cita ---

bueno esto lo lleva haciendo toda la temporada...

es facil, que es lo que le falta a messi para ser considerado el mas grande segun muchos? la respuesta es obvia: el maldito mundial y en ello esta...

ahora es cuando la directiva deberia tenerlos bien puestos y si viene un loco y ofrece 150 kilos que le pongan un lazo, con eso refuerzan 3 posiciones...
PTT-future-:

--- Cita de: nidodesubnormales en 10/04/14, 11:24:22 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 10/04/14, 00:51:41 am ---"Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com."

--- Fin de la cita ---

bueno esto lo lleva haciendo toda la temporada...

es facil, que es lo que le falta a messi para ser considerado el mas grande segun muchos? la respuesta es obvia: el maldito mundial y en ello esta...

ahora es cuando la directiva deberia tenerlos bien puestos y si viene un loco y ofrece 150 kilos que le pongan un lazo, con eso refuerzan 3 posiciones...

--- Fin de la cita ---

En parte de acuerdo, pero no lo venderia por 150 millones. Vale mas. Yo empezaria a hablar por 225-250millones. Si Bale costo 100 sin ser "nadie" ni venir de un equipo grande ni haber ganado nada, Messi ha de valer minimo-minimo mas del doble.

Por otro lado lo que mas me jode de este equipo (aparte de su pasotismo en el campo y la clara decadencia que lleva desde hace 2 aNos) es que son unos CRETINOS porque nunca quieren reconocer que lo hacen mal o que no han estado a la altura, la falta de autocritica es lo que me puede a mi. Como pueden salir todos y decir que han dado la cara? que mereceian empatar? se piensan que no vemos el partido? que somos tontos? son unos cretinos.
rec_69:
Que dijeran eso en la ida todavía, que si jugaron con intensidad y merecieron algo mas, pero ayer precisamente...no es el mejor día para sacar pecho tal y como jugaron.
Lando:
PENOSO

Patetico partidazo.

Neymar buen partido, espero que los haga todos asi ya de una puta vez. Mejor hacer el ridiculo con el patetico que otra vez con bayern, chelsea o madrid.
manded:
Alves dice que la propuesta del Atlético se les atraganta: "Dan un balonazo, cabecean y nos cogen la espalda. Su propuesta salió bien".

curioso es el ke centra 3 balones y son las 3 ocasiones del barsa remate de cabeza....

El gol del At. madrd llega por su banda tokando.

Ya lo dijo el RRPP de mou, OREJAS DE BURRO.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa