| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8718/8916) > >> |
| nidodesubnormales:
alves? otro que tal... buf que faenon tiene zubi este verano ( si dejan fichar ) ajajajja ::) |
| Oink:
Espero que echen a nobita y zubi, y se arregle lo de no poder fichar. Porque de lo contrario la temporada que viene va a ser bastante cómica sin defensa, con pinto, con bojan [cabezazo] y el resto de paquetes y perros. |
| acidboysgp:
--- Cita de: nidodesubnormales en 10/04/14, 11:24:22 am --- --- Cita de: acidboysgp en 10/04/14, 00:51:41 am ---"Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com." --- Fin de la cita --- bueno esto lo lleva haciendo toda la temporada... es facil, que es lo que le falta a messi para ser considerado el mas grande segun muchos? la respuesta es obvia: el maldito mundial y en ello esta... --- Fin de la cita --- Eso es justamente lo que yo creo que pasa por la cabeza de Messi. Tiene 26 años, este es su último mundial a máximo rendimiento (en el próximo tendrá ya 30) y quiere ganarlo sí o sí. Pero por mucho que se reserve, se va a joder, y se va a comer una mierda, porque Argentina no tiene equipo para ganar un mundial ni de lejos. No llegará ni a semifinales. De todas formas, lleva 3 años seguidos estando muy flojo en los momentos clave en Champions. (recuerdo: Chelsea hace 2, el año pasado vs Bayern y ahora contra el Atleti). Messi es muy bueno, ha sido muy bueno, pero también está muy mitificado. |
| Lando:
--- Cita de: acidboysgp en 10/04/14, 12:50:54 pm --- --- Cita de: nidodesubnormales en 10/04/14, 11:24:22 am --- --- Cita de: acidboysgp en 10/04/14, 00:51:41 am ---"Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com." --- Fin de la cita --- bueno esto lo lleva haciendo toda la temporada... es facil, que es lo que le falta a messi para ser considerado el mas grande segun muchos? la respuesta es obvia: el maldito mundial y en ello esta... --- Fin de la cita --- De todas formas, lleva 3 años seguidos estando muy flojo en los momentos clave en Champions. (recuerdo: Chelsea hace 2, el año pasado vs Bayern y ahora contra el Atleti). Messi es muy bueno, ha sido muy bueno, pero también está muy mitificado. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo en la parte de que en en las 3 ultimas champions no ha rendido lo esperado de el. No creo que este mitificado. |
| manded:
No esta mitificado, esta hormonado. Al parecer la dosis normal ya no le hace nada, necesita mas como cualkier farmaco, y esas macrodosis aunke le metas enmascarantes PITA en el detector. Ayer fijo ke no vomito. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |